Arrestan a una madre y su hija por aplicar inyecciones ilegales para agrandar glúteos en Texas
Consuelo Dal Bo, de 56 años, y su hija Isabella Dal Bo, de 18, cobraban hasta 6,000 dólares por inyectar una sustancia desconocida para aumentar el tamaño de los glúteos sin tener licencia médica alguna
Una madre y su hija fueron detenidas en Texas tras una operación encubierta, ambas se dedicaban a inyectar sustancias desconocidas con la promesa de agrandar los glúteos de sus clientes a quienes les cobraban hasta 6,000 dólares por hacerlo, todo sin licencia médica alguna.
Consuelo Dal Bo, de 56 años, y su hija Isabella Dal Bo, de 18, fueron arrestadas por separado, pero ambas enfrentan cargos relacionados con práctica médica ilegal, según informó Click 2 Houston.
Documentos judiciales indican que las mujeres acudieron a una residencia temporal en Eastern Meadowlark Way, cerca de Telge a aplicar el tratamiento, la clienta en realidad era una agente del Departamento de Policía de Houston.
Ellas llegaron de California a Texas para aplicar las inyecciones, de las que no tenían idea de su contenido. La sustancia se describió como un líquido color café sin etiqueta, de acuerdo con la cadena Telemundo.
Antes de iniciar con el supuesto tratamiento estético, la madre dio a la clienta Xanax para que se relajara. Este medicamento se usa para tratar la ansiedad.
Durante la operación encubierta, las autoridades confiscaron bolsas que contenían inyectables ilegales y equipo médico. Para este caso trabajaron oficiales de la División de Infractores Mayores del HPD, agentes de la FDA y de Investigaciones de Seguridad Nacional.
Madre e hija fueron detenidas, a Consuelo se le fijó una fianza de 10,000 dólares y a Isabella de 5,000, las cuales pagaron y lograron quedar en libertad bajo fianza.
Antes de ser liberadas se les ordenó entregar sus pasaportes, además tienen las indicaciones de no portar armas, someterse a monitoreos electrónicos y se les prohibió practicar medicina sin licencia.
Las mujeres comparecerán en la corte el próximo 10 de abril. En tanto, las autoridades hicieron un llamado a las personas a verificar con quién se realizan procedimientos estéticos, pues muchos de ellos han costado vidas.
Sigure leyendo:
– El conductor de un camión que provocó terrible accidente en Texas confesó que consumió drogas antes del percance.
– Acusan a maestra de Texas por acoso y agresión sexual contra menores a los que les regalaba vapeadores.