Acusan a maestra de Texas por acoso y agresión sexual contra menores a los que les regalaba vapeadores

Jaden Charles, de 25 años, fue arrestada y acusada de comprar a menores de edad accesorios para vapear, intoxicarlos y luego tener relaciones sexuales con ellos

Jaden Charles

Charles está detenida en la cárcel del condado de Jim Wells con una fianza de 400,000 dólares. Crédito: Jim Wells County Jail | Cortesía

Una maestra de Texas fue arrestada por acusaciones de tener relaciones inapropiadas con varios estudiantes, dijeron las autoridades.

Jaden Charles, de 25 años, fue arrestada y acusada de dos cargos de acoso sexual y dos cargos de agresión sexual agravada a un niño, según informó la Oficina del Mariscal de la Ciudad de Agua Dulce.

A través de un comunicado, se detalló que los cargos fueron el resultado de una investigación dirigida por la Oficina del Mariscal sobre el vapeo en terrenos escolares, en la que se determinó que Charles supuestamente compró a niños accesorios para vapear, los intoxicó y luego tuvo relaciones sexuales con ellos.

Durante la investigación, algunos padres se acercaron para decir que estaban preocupados porque sus hijos habían dejado la escuela con una maestra sin autorización.

El jefe del Departamento de Policía de Alice, Eden García, dijo a 3News: “Tenemos padres que estaban preocupados e hicieron algunas llamadas porque sus hijos estaban con una maestra. Tenemos un video de la maestra con un estudiante en uno de los hoteles“.

Como resultado de la investigación, Charles renunció a su puesto en el Distrito Escolar Independiente de Agua Dulce, donde anteriormente se desempeñó como maestra de ciencias en la escuela secundaria.

Podría haber hasta 12 víctimas

Según el mariscal de la ciudad de Agua Dulce, Joe Martínez, esos presuntos delitos se remontan a dos años atrás, incluso antes de que la acusada comenzara a enseñar.

Durante las cuatro semanas de investigación, Martínez dijo que pudieron entrevistar a cinco estudiantes varones diferentes, pero que podría haber hasta 12 víctimas. Detalló que cuatro de estos estudiantes confirmaron las relaciones inapropiadas, y aseguraron que Charles estaba proporcionando vapeadores de THC y alcohol a algunos de los estudiantes.

Martínez añadió que un estudiante le dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales con Charles en su casa. Las autoridades no creen que haya habido actividad sexual en el campus.

Charles está detenida en la cárcel del condado de Jim Wells con una fianza de 400,000 dólares.

La agresión sexual agravada a un niño es un delito grave de primer grado que conlleva una sentencia de 5 a 99 años de prisión o cadena perpetua, mientras que la agresión sexual es un delito grave de tercer grado que conlleva una sentencia de 2 a 10 años de prisión.

Sigue leyendo:
Maestra de Carolina del Sur es acusada por actos sexuales con un estudiante en un estacionamiento.
Acusan a consejera escolar de Pensilvania por agresión sexual a estudiante de secundaria.

En esta nota

Acoso Sexual agresión sexual de un menor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain