¿Cuáles son los próximos compromisos de Lionel Messi y el Inter Miami luego de vencer a Kansas City?

Messi fue pieza vital en la victoria del Inter Miami sobre Kansas City, dejando atrás la eliminación del equipo de 'Las Garzas' de la Concachampions a manos de los Rayados de Monterrey

AME7473. KANSAS CITY (ESTADOS UNIDOS), 13/04/2024.- Lionel Messi del Inter durante un partido de la MLS (Major League Soccer) entre Inter Miami y Sporting KC este sábado, en el estadio Arrowhead en Kansas City (EE.UU.). Inter Miami venció 3-2. EFE/ Tim Vizer

Messi tuvo una actuacióN bastante destacada en la más reciente jornada de la Major League Soccer en victoria del Inter Miami sobre Kansas City. Crédito: Tim Vizer | EFE

Los tiempos de decepción, frustración y tristeza por la eliminación del Inter Miami de la Concachampions League a manos de los Rayados de Monterrey, y el equipo rosa de ‘Las Garzas’ regresó a la senda victoriosa de la mano del ídolo rosarino, Lionel Messi con una victoria de 3 goles por 2 en condición de visitante contra el Sporting Kansas City en lo que fue la más reciente jornada de la Major League Soccer (MLS).

Messi volvió a ser una de las más grandes figuras en el equipo rosa y negro con una gran asistencia de primer nivel para lo que fue el gol del paraguayo Diego Gómez en el primer tiempo y además pudo colocar el 2-1 en el complemento con un golazo más que espectacular y para el recuerdo en donde pudo colocar el balón en el ángulo desde fuera del área. Posteriormente el delantero uruguayo, ‘El Pistolero’ Luis Suárez marcaría el decisivo 3 por 2 en un partido que tuvo altas y bajas para ambas escuadras pero que finalmente fue para el equipo de la Florida.

Con esta victoria el Inter Miami consiguió llegar a la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer, compartiendo el liderazgo con el New York Red Bull y sigue luchando de manera fuerte y enfocada para conseguir el campeonato.

Nivel muy bajo ante los Rayados de Monterrey

La imagen mostrada por el elenco dirigido por el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino ante Kansas City fue sin duda una mejor que la que vivió una eliminatoria en los cuartos de final de la Concachampions League ante los Rayados de Monterrey, especialmente el duelo de la vuelta donde cayeron vencidos con marcador de 1 gol por 3, duelo donde hubo un error garrafal por parte del portero Drake Callender lo que permitió el primer gol a favor de Monterrey para posteriormente en el suplementario quedarse con 10 hombres en el campo de juego luego de la expulsión de Jordi Alba.

Luego de la eliminación de los cuartos de final de la Concachampions, certamen que otorga un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA en 2025, el equipo de Miami ahora debe enfocarse en la Major League Soccer donde deberá afrontar el duelo ante Nashville como locales en el Chase Stadium el próximo sábado 20 de abril.

Inter Miami deberá lidiar con la ausencia de Messi

Miami deberá hacer frente al torneo local sin Lionel Messi por el hecho que el delantero argentino y capitán de la selección nacional de su país estará participando en la venidera Copa América, la cual se estará llevando a cabo en los Estados Unidos y buscará defender la corona conseguida en el año 2021.

A día de hoy Messi es uno de los máximos goleadores del Inter Miami con un total de 4 dianas en su haber, acumulando 17 con 4 dobletes, 8 asistencias y 21 partidos disputados defendiendo los colores del Inter Miami desde su llegada a los Estados Unidos.

Próximos partidos del Inter Miami

Inter Miami vs. Nashville I Sábado 20 de abril
New England vs. Inter Miami I Sábado 27 de abril
Inter Miami vs. New York RB I Sábado 4 de mayo
Montréal vs. Inter Miami I Sábado 11 de mayo
Orlando City vs. Inter Miami I Miércoles 15 de mayo
Inter Miami vs. DC United I Sábado 18 de mayo

Sigue Leyendo:

Messi recupera la sonrisa en noche de locura en Kansas City: Mahomes, golazo e invasión de fans
Mateo Messi se luce con cinco goles en un partido y le copia una de las celebraciones a Leo
“Abuchear a Messi es abuchear al fútbol”: Luis García criticó la actitud de los aficionados mexicanos

En esta nota

Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain