Mateo Messi se luce con cinco goles en un partido y le copia una de las celebraciones a Leo

Mateo Messi, hijo del medio del astro argentino, se volvió viral con una espectacular actuación en un encuentro de la Academia del Inter Miami en el que mostró los dotes futbolísticos heredados de su padre

Mateo Messi, acompañado de su madre Antonela Roccuzzo, durante la celebración de la conquista de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Mateo Messi, acompañado de su madre Antonela Roccuzzo, durante la celebración de la conquista de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Gustavo Garello | AP

Los hijos de Lionel Messi no pueden negar que llevan en la sangre el talento heredado de su padre para jugar al fútbol. Y ahora fue el turno de Mateo de dar una nueva demostración de ello al sobresalir durante un partido en el que anotó cinco goles y además imitar una de las conocidas celebraciones de su padre.

Durante un partido reciente jugado en Miami con la Academia del Inter Miami, el hijo del medio del ocho veces ganador del Balón de Oro se lució no sólo al anotar cinco goles, con uno de tiro libre incluido, que se pudieron apreciar en un video que no tardó mucho en hacerse viral en las redes sociales.

Además de su dotes futbolísticos, Mateo Messi también se copió una celebración particular de su padre, haciendo el gesto de mandar un beso a alguien en la tribuna del estadio. En el caso de Leo, que celebró así algún gol con el FC Barcelona, se interpretaba que el beso era para su esposa, Antonela Roccuzzo.

El video en el que se aprecian los cinco goles que anotó Mateo Messi en un partido con la academia del Inter Miami de la que forma parte desde la llegada de su papá al equipo de la Major League Soccer.

En la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Lionel Messi se coronó campeón con la Selección de Argentina dándole su tercer título mundial a la Albiceleste, Mateo Messi dio muestras que a pesar de su corta edad ya cuenta con habilidad para controlar el balón y ejecutar muy buenos regates.

El hijo del medio de Leo, que actualmente cuenta con ocho años, compite en las categorías infantiles de Las Garzas, específicamente en la sub-9, portando el dorsal ’10’ a su espalda el mismo que lleva su padre tanto con el Inter Miami así como con la Selección de Argentina.

No es la primera vez que un hijo de Lionel Messi se hace viral por mostrar sus habilidades dentro de un campo de juego. Además de Mateo, quien suele destacar en sus partidos con la academia del Inter Miami, también Thiago Messi se ha hecho notar con sus dotes heredados de “La Pulga”.

Una de las celebraciones que hizo popular Lionel Messi durante su etapa con el FC Barcelona en la que se inclinaba un poco hacia alguna cámara y mandaba un beso.
Una de las celebraciones que hizo popular el astro argentino Lionel Messi durante su etapa con el FC Barcelona en la que tras anotar un gol se inclinaba un poco hacia alguna cámara y mandaba un beso.
Crédito: Manu Fernández | AP

De esta manera sólo falta que Ciro, el hijo menor de Lionel Messi (que actualmente tiene seis años) siga también los pasos de sus hermanos que están imitando de gran forma las genialidades que suele hacer su padre dentro del terreno de juego y que lo han convertido en el que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Desde la llegada de Lionel Messi a Miami a mediados del año pasado para incorporarse al equipo de la MLS la familia de la estrella argentina ha acaparado mucha más atención de los medios al punto que las actuaciones de los hijos del jugador con sus equipos infantiles terminan generando mucho interés.

Sigue leyendo:
Lionel Messi salió a desmentir en las redes sociales una información relacionada a su hijo Mateo y su equipo infantil
La travesura más tierna que protagonizó Lionel Messi cuando era apenas un niño en su natal Rosario
Lionel Messi habría pedido al árbitro no más minutos de humillación ante el Monterrey en la Concachampions

En esta nota

Inter Miami CF Mateo Messi Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain