Los duques de Sussex producirán dos series en la plataforma Netflix

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen dos nuevos proyectos para televisión: una serie que mostrará recetas de cocina y tips de jardinería, y un programa documental que adentrará a los espectadores en el mundo del polo

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex regresarán a su faceta como productores. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

En 2021 el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle firmaron un acuerdo con la plataforma Netflix para producir diversos programas a través de su compañía Archewell. Ahora dieron a conocer las dos series -aún sin título- cuyas grabaciones comenzarán este año.

El primer programa estará orientado a las amas de casa, y contará con Meghan como curadora. Se mostrarán recetas de cocina, tips de jardinería y algunas noticias de entretenimiento. La productora (junto con Markle) será Leah Hariton, conocida por el exitoso show “Selena + Chef”, que presenta a la actriz Selena Gomez preparando platillos.

La otra serie tendrá como objetivo adentrar a los espectadores en el mundo del polo -uno de los deportes preferidos del príncipe-, y contará con escenas grabadas en el campeonato que se lleva a cabo en Wellington, Florida. Según la información de un comunicado, el show “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional, conocido principalmente por su escena estética y social. La serie abrirá el telón sobre el valor y la pasión del deporte, captando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel”.

En diciembre de 2022 se estrenó en Netflix “Harry & Meghan”, un documental que mostraba el viaje de los duques de Sussex a Estados Unidos y lo que los motivó a abandonar sus funciones en la Familia Real Británica. Los siguientes proyectos de Archewell fueron “Live To Lead” -en el que varios líderes compartían historias personales- y “Heart Of Invictus”, sobre la historia de las competencias ideadas por Harry en las que año con año participan veteranos de guerra.

El año pasado Meghan Markle y su esposo anunciaron otros dos proyectos para Netflix: una serie titulada “Bad Manners” -que funcionaría como spin-off de la novela de Charles Dickens “Great Expectations”– y la película de corte romántico “Meet Me At The Lake”, basada en el libro escrito por Carley Fortune. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre esas producciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

El príncipe Harry los duques de Sussex Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain