Powerball Double Play en vivo: premio y números ganadores del lunes 15 de abril de 2024

Descubre la combinación ganadora del sorteo de Powerball Double Play de hoy lunes 15 de abril y averigua si fuiste uno de los afortunados

Lotería

Crédito: Narrativa

Este lunes se realizó una nueva edición del sorteo de Powerball Double Play del 15 de abril de 2024, con una bolsa total con un valor en efectivo de $10 millones de dólares. Este es el resultado del último sorteo: conoce los números afortunados de Powerball Double Play:

Números ganadores:

3 25 52 60 64 17

¿Cómo debes jugar el Powerball Double Play?

Double Play es un sorteo que brinda una segunda oportunidad a los jugadores de Powerball. Puedes jugar de nuevo tus números de Powerball en un sorteo aparte, cuyo premio máximo en efectivo es de $10 millones de dólares.

Para poder participar, debes anotar la función Double Play a tu boleto de Powerball y pagarás solamente $1 dólar adicional por jugada.

Ojo, los boletos de Powerball que incluyen la función Double Play pueden obtener premios en sendos sorteos.

¿Cómo obtienes tu premio?

Como sucede con Powerball, los premios de Double Play se solicitan en el estado donde acudiste a comprar el boleto premiado. Los jugadores en general pueden reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier negocio autorizado a vender lotería del lugar del país donde hayan adquirido el boleto.

Los premios mayores que $600 dólares se pueden reclamar en la sede principal de lotería en cada caso. No obstante, hay algunos establecimientos autorizados, que podrás averiguar rápidamente según corresponda.

Dispones de 90 días y un año para acudir a tu administración a canjear tu boleto, según las restricciones de la jurisdicción en que se hubiera vendido el boleto. La fecha de vencimiento suele estar a la vuelta del boleto. Si la fecha de vencimiento no figurara en la lista, deberás consultarlo con la lotería de tu estado.

¿Cuándo se juega el Double Play de Powerball?

Los sorteos de Double Play se realizan los lunes, miércoles y sábados, inmediatamente después que el sorteo de Powerball.

Premio:

$10 millones de dólares

Próximo juego:

Powerball Double Play realizará su próximo sorteo el sábado 20 de abril

Resultados de otros sorteos de la lotería:

En esta nota

Powerball Double Play
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain