Lionel Messi, el objetivo de la Kings League

Jero Freixas, presidente de Muchachos FC, tiene la intención de llevar a Lionel Messi a la Américas Kings League. El influencer argentino reconoció que es difícil, pero no pierde ese sueño

Lionel Messi.

Lionel Messi, jugador del Inter Miami. Crédito: Juan Ángel Ovalle | AP

La Kings League es un torneo de fútbol siete que ha tenido mucho éxito en sus ediciones. En la actualidad se desarrolla la Américas Kings League en su primera edición. En este torneo Jero Freixas podría ser el puente que lleve a Lionel Messi a la competición.

El influencer argentino ha hablado en varias ocasiones sobre su amistad con Lionel Messi. Jero Freixas ha basado gran parte de su contenido en la selección Albiceleste y esto lo ha llevado a estar en el radar de “La Pulga”, uno de sus seguidores.

Freixas es el presidente de Muchachos FC, uno de los clubes de la Américas Kings League, torneo que tiene como líder al exjugador de las Águilas del América, Miguel Layún. En una dinámica para Fútbol Total MX, el influencer argentino reconoció que quiere llevar a Lionel Messi a la competición.

“Lionel Andrés (Messi), ¿quién va a ser?”, fue la contundente y segura respuesta de Freixas al ser cuestionado sobre cuál jugador activo querría llevar a la Kings League.

A pesar de que el influencer sudamericano reconoció que quiere que Lionel Messi centre sus energías en el Inter Miami, Freixas compartió sus esperanzas de que en algún momento “La Pulga” estará en la Kings League.

“Es como mandarle un mensaje a esa persona que te gusta mucho, que no se lo mandas nunca. No, quiero que se concentre en lo que está haciendo, tengo fe que un día se va a lograr”, agregó.

Cómo va Muchachos FC

Muchachos FC ha sido la casa de exjugadores de la talla de Tito Villa, exdelantero de la Liga MX y Jonathan Orozco, arquero que llegó a disputar partidos en la selección de México.

De los 12 clubes participantes en la Américas Kings League, Muchachos FC ocupa la quinta posición en la tabla. El club de Jero Freixas estaría obteniendo su cupo a los Playoff de octavos.

Sigue leyendo:
· Lionel Messi fue defendido por Rogelio Funes Mori: “Yo no lo hubiese abucheado”
· “Abuchear a Messi es abuchear al fútbol”: Luis García criticó la actitud de los aficionados mexicanos
· “Tengan un poco de dignidad”: periodista argentino critica la actitud de los aficionados sobre Lionel Messi 
· Neymar Jr. fue anunciado como nuevo integrante de la Kings League

En esta nota

Kings League Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain