Neymar Jr. fue anunciado como nuevo integrante de la Kings League

"Ney" cumplirá funciones de presidente en el Furia FC, uno de los clubes que participará en la Kings League World Cup. Este torneo se disputará en México

Neymar Jr. es una de las máximas figuras del fútbol de Brasil.

Neymar Jr. es una de las máximas figuras del fútbol de Brasil. Crédito: Andre Penner | AP

La Kings League es un torneo que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Este torneo de fútbol siete fue ideado por el streamer Ibai Llanos y el exjugador Gerard Piqué. El éxito de la versión española ha sido de tal magnitud que ahora se jugará una edición Mundial con la participación de Neymar Jr.

Este torneo comandado por el exjugador del FC Barcelona ya dio señales de su alcance. Luego del éxito rotundo de la versión española, la Américas Kings League se desarrolla con total normalidad en su primera edición sobre este lado del charco.

Sin embargo, la ambición de los líderes del proyecto no finalizó aquí. En mayo de este año se jugará la Kings League World Cup en México y contará con la participación estelar de Neymar Jr.

Neymar Jr. presidente de Furia FC

Neymar Jr. aún pertenece al Al-Hilal de Arabia Saudita. El futbolista de La Canarinha se recupera de su lesión sufrida en las Eliminatorias Sudamericanas. Bajo estas circunstancias, “Ney” tiene la disponibilidad para asumir la presidencia del Furia FC.

No está de más señalar que los presidentes de clubes no tienen la responsabilidad de jugar. Existen casos muy puntuales en los que simplemente deben cobrar desde el manchón penal y esa es su influencia directa en el partido.

Sin embargo, “Ney” no estará solo en el club. El futbolista brasileño asumirá la presidencia de este equipo junto al streamer O Estagiário y la leyenda del fútbol sala Falcao.

Furia FC ya es un club con rodaje y trayectoria en la disciplina. Este es un equipo brasileño que fue fundado en 2017. Este equipo participa en competiciones de Esports y demostrará su experiencia en mayo de 2024. Esta competición tendrá lugar en México. El equipo ganador recibirá $1 millón de dólares.

Sigue leyendo:
· Paul Pogba podría jugar en la Kings League
· La Kings League quiere adueñarse de los mejores estadios de México
· Miguel Layún cree que el fútbol está perdiendo atractivo entre los aficionados
· Ricardo La Volpe volverá a los banquillos después de cuatro años

En esta nota

Kings League neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain