Exhiben a Niurka por adoptar perritos en refugios para posteriormente sacrificarlos en su casa
Niurka Marcos está en el ojo del huracán tras revelarse que rescata perros en albergues para posteriormente sacrificarlos
La vedette cubana Niurka Marcos, de 56 años, está en el ojo del huracán luego de que se dieran a conocer unas fotos que la muestran en un refugio para perros con el propósito de adoptar a uno o varios de ellos, sin embargo, trascendió que su visita no habría sido con el objetivo de darles una segunda oportunidad, sino que lo habría hecho para sacrificarlos en diversos rituales de santería, lo que causó gran indignación y hasta la volvió tendencia en X, antes Twitter.
“La actriz Niurka Marcos fue captada en un albergue de lomitos “Mano Canina”. La dueña informó a las autoridades sobre la masivas adopciones que hace la artista”, se lee en la publicación que dio a conocer la noticia acompañada de un par de fotos.
Trascendió, de acuerdo a la misma publicación, que la ex de Juan Osorio no solo utilizaría a los caninos para la santería, sino que también para comérselos.
“Investigación por parte de la #FGR indica que son utilizados como sustituto de carne de res en la isla”, se lee en la misma publicación.
Si bien es cierto la publicación de las fotos pusieron a Niurka en la mira, también es verdad que esta noticia no es nueva, pues en el pasado ella misma ya había confesado que solía hacer esas prácticas, luego de que una exempleada alzara la voz por sus prácticas.
“Ahora va a venir la que era mi muchacha a delatar que yo sacrifico. Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie. Ella lo sabe que ya está en el caldero y de cabeza”, declaró la controversial actriz caribeña en su momento.
Sigue leyendo:
Revelan que Jeff Bezos habría gastado $300 millones en mega mansión de Palm Beach
Conoce la casa donde vivió Luis Miguel durante su infancia y que ahora está a la venta
Así es La Casa de la Playa, el increíble lugar donde Yalitza Aparicio se hospeda en Xcaret
Conoce el espectacular hotel que Robert de Niro abrirá en Tulum, en plena Riviera Maya