Se intensifica batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su viñedo de $500 millones de dólares
La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin y así lo demuestra el nuevo capítulo ue salió a la luz.
Aunque ya pasaron algunos años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a sus historia de amor, la expareja no logra llegar a un acuerdo en torno a varios temas muy delicados, incluido su viñedo de $500 millones de dólares.
De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los actores estarían atravesando por una nueva crisis, luego de que los abogados de ella tildaran de abusivo el actuar de él en torno a todos los contratos y acuerdos de confidencialidad que ha firmado ella a lo largo de su vida y carrera, pues desea tener acceso a ellos.
En un documento, al que tuvo acceso el citado sitio de Internet, Jolie argumentó que Brad le había pedido que firmara un acuerdo de confidencialidad en torno a la controversial bodega que compraron con el único propósito de silenciarla para que no hablara sobre las acusaciones de abuso en contra de ella y de sus hijos, los cuales hace unos meses terminaron saliendo a la luz.
“Brad Pitt ha exigido a Angelina Jolie que presente todos los acuerdos de confidencialidad que ha firmado con terceras personas, lo que los abogados de Jolie han calificado de petición abusiva, porque no solo las exigencias de Pitt son ‘costosas e irrazonables’, sino que también suponen una invasión de la intimidad de los demás implicados, que nada tendrían que ver con la disputa por el Château Miraval”, informó la revista Hola!
Page Six señaló, además, que a lo que buscaba llegar Pitt fracasó, pues fue un intento por silenciar a la protagonista de ‘Maléfica’ ante los abusos de los que fue objeto por parte de del durante su relación.
“Es vergonzoso que Pitt equipare acuerdos de confidencialidad comunes con el suyo que intenta encubrir su historial de abuso. Todo lo que Angelina desea es poder acabar con este proceso, mientras él parece insistir en la continuación de la lucha. Ella merece la paz después de todos estos años”, señaló el abogado Paul Murphy.
¿Cómo es el famoso castillo que es el protagonista de la nueva disputa entre la expareja?
El castillo, que data del Siglo XVII, fue comprado por Angelina Jolie, en el año 2012, tras desembolsar $67 millones de dólares y destinar $12 millones en reparaciones.
Además de haber sido su hogar de verano por excelencia, ese también fue el sitio que eligieron para contraer matrimonio el 23 de agosto de 2014.
El Château Miraval se localiza en un lote de 1,200 acres, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.
Al interior goza de 35 habitaciones, incluido un estudio de grabación, que es famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó su disco ‘The Wall’. También tiene una pequeña y acogedora capilla que fue donde se casaron.
La cereza de pastel de la casa, y la principal razón de su pelea actual, son sus 74 acres de viñedos, donde la expareja solía producir el vino rosado que nombraron Jolie-Pitt.
Sigue leyendo:
Así es la mansión de Marbella a la que se mudó Eva Longoria tras dejar su vida en Estados Unidos
Billie Eilish se sincera sobre sus grandes miedos: le tiene pánico a la gente y a estar sola en casa
Sale a la luz polémica gráfica que exhibe las vueltas que Taylor Swift le dio a la Tierra en su jet
Así es el exclusivo bar donde Anitta y Peso Pluma fueron vistos besándose en Las Vegas