Arrestan a hombre de Georgia que mató a su novia y se deshizo del cuerpo porque descubrió que él era casado
Michale Edwards es acusado por el asesinato de Briana Winston, a quien decidió matar y quemar su cuerpo cuando ella lo confrontó por un matrimonio secreto
Un hombre de Georgia estranguló a su novia hasta matarla, después de que ella lo confrontó acerca de casarse en secreto con otra mujer, luego metió su cuerpo en una maleta y condujo hasta Tennessee para quemar su cuerpo y arrojar sus restos en dos áreas diferentes.
La policía del condado de Clayton arrestó a Michale Edwards por el asesinato de Briana Winston en su apartamento en College Park, Georgia. El teniente de la policía del condado de Clayton, Ashanti Marbury, dijo que Edwards se presentó en el apartamento temprano en la mañana del 17 de marzo y los dos comenzaron a discutir sobre su matrimonio secreto cuando la estranguló.
Además, Edwards, de 23 años, supuestamente solicitó la ayuda de su esposa, su hermano y su madre para cubrir sus huellas. “Se convirtió en un asunto de familia. Definitivamente involucró a todos en este crimen”, dijo Marbury.
Después de que Edwards metió el cuerpo de Winson en una maleta, su esposa Brienna Phillips-Edwards le permitió usar su automóvil para conducir hasta la casa de un hombre en Tennessee. Una vez allí, el hombre y Edwards rociaron la maleta con gasolina y le prendieron fuego, detalló Marbury.
El incendio duró varias horas, luego Edwards y el otro hombre arrojaron partes de su cuerpo en un cementerio y a lo largo de una carretera.
Marbury dijo que los fiscales le dieron inmunidad al hombre que ayudó a Edwards a quemar el cuerpo de Winston, a cambio de información que condujera al arresto de Edwards y sus familiares.
Su familia lo ayudó a quemar las pruebas
La policía arrestó a Edwards por un cargo de acoso agravado no relacionado el 8 de abril. Mientras estaba en la cárcel, supuestamente llamó a su esposa y le dijo que le quemara los zapatos y un par de guantes. La mujer, junto con su hermano Keilan Wright, de 18 años, y su madre, Ebony Anderson, de 40 años, quemaron los artículos para destruir pruebas.
Brienna Phillips-Edwards enfrenta cargos de conspiración para cometer un delito y parte en la comisión de un delito. El hermano y la madre de Edwards enfrentan cargos de conspiración.
La familia de Winston denunció su desaparición el 1 de abril, dijo el Departamento de Policía del condado de Clayton. Cuando fueron a su apartamento descubrieron que Edwards había limpiado completamente el lugar.
Un miembro de la familia le dijo a WAGA, afiliada de Atlanta Fox, que el apartamento apestaba a lejía. También se enteraron de que ella nunca se presentó a trabajar el 17 de marzo.
El 26 de abril, la policía consideró que tenía suficiente información para determinar que Winston estaba muerta y dijo que era “víctima de un crimen que la dejó incapacitada de alguna manera”.
La policía nombró a Edwards y su esposa personas de interés en la desaparición. Marbury dijo que la investigación los llevó a Ripley, Tennessee, a unas 430 millas de la escena del crimen, donde recuperaron el cuerpo de Winston en el cementerio y a lo largo de la carretera.
Sigue leyendo:
– Condenan a hombre de California que asesinó a su novia, desmembró su cuerpo y lo dejó cerca de la costa.
– Comparece un hombre de Ohio acusado de cortarle las piernas a su padre y esconderlas en bolsas de basura.