Nuera de Trump afirma que los debates presidenciales están manipulados en favor de Biden
Lara Trump, nuera del controversial Donald Trump, plantea que los debates presidenciales están manipulados con el objetivo de reforzar la imagen del presidente Joe Biden, pues carece del respaldo necesario para lograr reelegirse
Lara Trump, nuera del republicano que pretende volver a gobernar a la nación, afirma que los debates presidenciales están manipulados en favor del presidente Joe Biden.
Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, la también copresidenta del Comité Nacional Republicano (RNC) señaló que, pese a tener conocimiento del apoyo cargado hacia el demócrata de 81 años, su suegro cuenta con la capacidad de no sólo enfrentarlo, sino para poner en evidencia su incapacidad para extender su mandato cuatro años más.
“La balanza siempre ha estado inclinada contra Donald Trump. Está muy manipulado a favor de Joe Biden, pero todo siempre lo está.
Y este año más que nunca, con toda la guerra legal, con todo lo que hemos visto en su contra; de alguna manera loca, en realidad lo han preparado para este momento, porque no tiene miedo de nada que le pongan en el camino”, aseguró.
Lara Trump hizo énfasis en las encuestas que siempre han colocado al magnate neoyorquino por encima de todos sus rivales incluido el presidente y, bajo ese planteamiento, confía en que la noche del debate quedará expuesta la incompetencia de Joe Biden para seguir al frente del gobierno.
“A pesar de eso, e incluso del sistema judicial en este momento, él está venciendo a Joe Biden en todas las encuestas que existen. Es increíble verlo.
Entonces, si Joe Biden aparece el 27 de junio y no presenta una excusa como que tiene que lavarse el cabello o algo así, tengo plena confianza en que Donald Trump lo superará“, subrayó.
A pesar de que en la Casa Blanca se insiste en que Biden atraviesa por un excelente momento con una recaudación récord de dinero en efectivo, el índice de aprobación hacia su desempeño al frente del gobierno es el más bajo registrado durante su gestión y algunas encuestas señalan que, al no contar ya con el respaldo de un amplio sector de la comunidad afroamericana e incluso de la latina, se ubica por detrás de Trump en cinco de seis estados claves donde cuatro años atrás se mostró dominante.
De hecho, varios analistas políticos coinciden en señalar que, como medida urgente para tratar de enviar un mensaje de fortaleza, el mandatario decidió lanzar el reto de debatir como lo había estado pidiendo desde hace semanas su archirrival
Lara Trump, nuera del controversial Donald Trump, plantea que los debates presidenciales están manipulados con el objetivo de reforzar la imagen del presidente Joe Biden, pues carece del respaldo necesario para lograr reelegirse
Sigue leyendo:
• Kamala Harris presiona a Trump para que designe a compañero de fórmula al proponer fechas de debate
• Joe Biden propone dos fechas para debatir con Donald Trump y el republicano le acepta el reto