Geraldine Bazán se convierte en la quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos 4’
La actriz cerró su etapa en la competencia con una gran ovación y el abrazo de sus hijas
‘La Casa de los Famosos’ llegó a su etapa final y Geraldine Bazán se convirtió en la quinta finalista de la cuarta temporada. La actriz, que formó parte de los últimos integrantes que entraron a la mansión, se ganó el cariño del público por su carisma, sinceridad y el respeto hacia los demás.
Al salir de la casa, recibió halagos por parte de La Jefa y sus compañeros, quienes gritaron “Geral, te queremos”. Después de ese paso, una gran ovación la recibió y el abrazo de sus hijas también.
Ahora, en la competencia por el primer lugar están:
- Rodrigo Romeh
- Maripily Rivera
- Lupillo Rivera
- Alana Lliteras
¿Cómo fue el paso de Geraldine por ‘La Casa de los Famosos’?
Al llegar al reality show, Bazán comentó que este era un reto pendiente en su carrera profesional. Ella se denomina como una persona calmada, pero que habla cuando es necesario.
El primer reto de la mexicana fue elegir en qué cuarto estar. En lugar de unirse al resto de los nuevos en fuego, se decidió por agua y comenzó a jugar con Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Aleska Génesis y José Reyes ‘La Melaza’.
Esta alianza la ayudó a avanzar dentro de la competencia, puesto que fue nominada en dos ocasiones y salvada. Primero por Aleska Génesis, después por Alana Lliteras.
Las diferencias con la venezolana la llevaron a abandonar agua y se unió al nuevo cuarto fuego conformado por Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Paulo Quevedo y Alana Lliteras.
Su liderazgo se coronó en la última eliminación, en el SUM quedó con José Reyes ‘La Melaza’ y él fue el último eliminado.
Geraldine habla de su recorrido
A su salida, se encontró con Jimena Gállego y Nacho Lozano, conductores de ‘La Casa de los Famosos’. Al ver su recorrido en la pantalla, Geraldine Bazán aseguró que el programa de telerrealidad se convirtió en uno de los más importantes de su carrera y que está orgullosa de ver a dónde llegó.
“Al entrar era un proyecto más, ahora me llevo un aprendizaje mucho más grande”, confesó.
Seguir leyendo: