Lo que Aleska Génesis no pudo callar al salir de ‘La Casa de los Famosos’
Aleska Génesis se convirtió en la sexta finalista del reality show de Telemundo y dio sus primeras declaraciones en ‘Pica y se Extiende’
A pocas horas de la gran final de ‘La Casa de los Famosos 4’, Aleska Génesis salió de la competencia. La venezolana se quedó con el sexto lugar y en su salida ofreció la primera entrevista en el programa ‘Pica y se Extiende’ de Telemundo.
La modelo se caracterizó por tener una participación polémica y fue acusada de tener problemas solo “con las mujeres”. Desde su punto de vista, esto sucedía porque las otras habitantes de la casa le tenían envidia.
¿Qué dijo Aleska Génesis en su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’?
Acerca de quedar en el SUM con Geraldine, los conductores de ‘Pica y se Extiende’, Carlos Adyan y Verónica Bastos, le preguntaron acerca de su fanaticada y las razones de su salida.
“Cada uno tiene su fanaticada allá afuera. Geraldine es una persona que tiene muchos años en la televisión. Yo apenas estoy comenzando y siento que llegué muy lejos”.
Aleska resaltó que nunca se imaginó que llegaría tan lejos dentro de la competencia.
Dentro del segmento, le preguntaron a la venezolana sobre su ruptura con Alana Lliteras, ya que fueron muy amigas durante el programa de telerrealidad.
“En este caso, yo dejé que ella siguiera su intuición y que se dejara llevar por sus emociones y sentimientos. No quise competir porque vi que entró Maripily, que entró Geraldine compitiendo por una amistad. Entonces, dejé que ellas fluyeran y, al final, yo sé lo que hay. Sé lo que tiene Alana en su corazón”, manifestó.
Añadió que se sintió sustituida y que le dolió muchísimo que la sustituyera tan rápido con otra persona, además de que aseguró que Alana no recuerda todo lo que ella se entregó a ella.
Aleska Génesis habla de su última pelea con Maripily Rivera
Antes de salir de la competencia, Aleska Génesis se enfrentó con Maripily Rivera. Todo inició, según las cámaras, cuando Aleska estaba tomando una mantequilla que no le pertenecía.
Además de eso, le dijo a Lupillo Rivera que lo haría sin que se dieran cuenta. Carlos Adyan le mencionó a la venezolana lo que se observó en la transmisión de 24 horas y ella contó que eso no era así, aseguró que ellos le quitaron mantequilla primero.
Acerca de la polémica, opinó que Maripily es una persona ofensiva y que entiende que hay personas que les gusta eso, pero que ella no lo comparte.
“Maripily es una mujer muy ofensiva. Ella hace todo y siento que tiene los $200 mil dólares en la cabeza. Entiendo que hay muchas personas que les guste eso, no estoy de acuerdo porque hay muchas faltas de respeto, falta de principios, mentiras”.
En las últimas semanas de su participación, Aleska se caracterizó por su amistad con Lupillo Rivera y por discusiones con Maripily Rivera.
Seguir leyendo: