Revelan qué pasó con la última mansión que habitaron Luis Miguel y Aracely Arámbula

La última casa en la que vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvo un desenlace inesperado tras su dolorosa separación

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: AP

Si bien es cierto ya pasaron muchísimos años desde que Luis Miguel y Aracely Arámbula decidieron seguir sus caminos por separado, el misticismo con el que ambos manejaron su relación provocó que se conociera realmente poco de la vida que construyeron juntos y de la que nacieron Miguel y Daniel, sus dos hijos.

Fue tal el misterio que manejaron que fue hasta ahora que la revista Caras dio a conocer mayores detalles del la hermosa casa que compartieron en el área de Bel Air, en California, y que estaba valuada en $6 millones de dólares.

De acuerdo a la citada publicación, la propiedad no les pertenecía, sino que realmente la alquilaban y ninguno de los quiso adquirirla tras su ruptura, por lo que a su entonces dueño no le quedó de otra más que buscar potenciales compradores por otro lado.

“Después de la separación, la mansión de Bel Air fue puesta en venta. Luis Miguel decidió no adquirir la propiedad, y el dueño la vendió por su cuenta. Esta venta marcó el fin de una era para la pareja, dejando atrás los recuerdos de los buenos momentos que vivieron allí”, informó Caras recientemente.

La propiedad, que no contaba con los reflectores de sus casas en Acapulco o de su apartamento en Florida, está conformada por cinco recámaras y cinco baños, tal y como lo pudimos atestiguar en la visita que le hizo el programa ‘Despierta América’ hace algunos años.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central utilizada para cocinar y para preparar los alimentos.

La recámara principal, donde Luismi y La Chule solían dormir, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar, así como con una chimenea que se encarga de darle confort a la habitación durante la temporada de calor.

Al exterior, en su lote de 35,000 pies cuadrados, hay extensas áreas verdes, terrazas, piscina estilo resort, jacuzzi y hasta área de juegos infantiles, la cual fue retirada con la mudanza del intérprete.

La casa sufrió diversas adecuaciones durante la estancia del intérprete, quien quería evitar a toda costa que él y su familia fueran molestados por los paparazzi, por lo que, con la autorización, del dueño mandó a levantar la barda, con lo que impidió que el interior de la casa pudiera ser vista desde la calle.

Sigue leyendo:

En esta nota

aracely arambula casas de famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain