Acusan a mujer de California de estrangular a su madre y ocultar el cuerpo en el armario
Kelli Yingling se enfrenta a una pena de entre 25 años y cadena perpetua si es declarada culpable de la muerte de su madre, cuyo cuerpo fue hallado en un armario de la casa que compartían
El Departamento de Policía de la ciudad de Hanford, California, dio a conocer el arresto de una mujer de 37 años, después de que las autoridades descubrieran a una persona de la tercera edad sin vida dentro de un armario.
A través de un comunicado, se detalló que el pasado 18 de mayo la Policía atendió un reporte en el número 900 de West Encore Drive para verificar el bienestar de una persona mayor.
Una vecina les dijo a los oficiales que no había visto a la mujer en un par de semanas, y eso no era propio de ella, según informaron medios como Fox 26.
Al ingresar al domicilio señalado, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer encerrado en un armario y, de acuerdo con el reporte policial, había evidencia de que no murió por causas naturales.
El cuerpo se encontraba envuelto bolsas de plástico, y los detectives señalaron que la víctima, identificada como Peggi Yingling, de 67 años, había “estado muerta durante un período prolongado de tiempo”.
Posteriormente, una autopsia reveló que la muerte de la mujer no fue natural y mostraba signos de estrangulamiento.
Yingling vivía con su hija, Kelli, quien hizo declaraciones que la “implicaban” en el asesinato, por lo que se le consideró como sospechosa y fue puesta bajo custodia, ya que supuestamente huyó de la policía en una persecución el 2 de mayo.
La mujer está acusada de asesinato, causar lesiones a un adulto mayor y evadir a un oficial de policía. Se enfrenta a una pena de entre 25 años y cadena perpetua si es declarada culpable.
Kelli permanece en la cárcel del condado de King sin derecho a fianza, y su próxima cita en la corte está programada para el 9 de julio.
Sigue leyendo:
– Declaran culpable a padre de Arizona que dejó morir de hambre a su hijo de 6 años.
– Dan cadena perpetua a hombre de Wisconsin que no se arrepiente de matar a su novia y una amiga.