Así es la casa donde Kate Middleton y William se hospedaron en Gales y tú también puedes alquilar
Te mostramos el Airbnb donde se quedaron los miembros de la realeza y en el que cualquiera se puede hospedar
La pareja conformada por el príncipe William y Kate Middleton suele quedarse en alojamientos acordes a la realeza, pero durante un viaje a Gales, ocurrido en el 2023, se hospedaron en un lugar en el que se pueden quedar ellos, pero también cualquier otra persona sin un título nobiliario.
El peculiar sitio que eligieron para su estancia es la Duffryn Mawr Country House, a la cual se puede acceder fácilmente por medio de la plataforma Airbnb.
“¡Ha pasado 1 año desde que dimos la bienvenida a William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, a Duffryn Mawr! Estuvimos encantados de darles la bienvenida a William y Kate a pasar una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Fueron tan amables y amigables que fue un placer que se quedaran aquí”, se lee en el anuncio con el que este Airbnb se congratuló de haber recibido en su techo a dos de los integrantes de la realeza británica.
La casa, que cuenta con una capacidad para recibir hasta 16 huéspedes, se ubica en el Brecon Beacon National Park por lo que las vistas y el ambiente que ahí se respira son inigualables.
Cuenta al interior con 7 recámaras, 8.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cuarto de vapor, cuarto de yoga, área de relajación, salada billar, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de enorme áreas verdes y de unas vistas inmejorables de las montañas y de los alrededores.
El costo por noche es de $1,301 dólares, sin embargo, la estancia mínima permitida es de tres noches, por lo que quien desee hospedarse en el lugar deberá desembolsar $5,300 dólares ya con el servicio de limpieza y los impuestos incluidos.
Para ver más imágenes de esta campirana propiedad, da clic aquí.
Sigue leyendo: