¿Quiénes pueden solicitar un cheque de estímulo de hasta $250 dólares antes del 30 de junio 2024?
En New Hamphshire, los propietarios de vivienda de bajos ingresos pueden postularse a un programa de Desgravación del Impuesto a la Propiedad y recibir el alivio económico
Los residentes propietarios de vivienda de bajos ingresos en el estado de New Hamphshire podrían recibir un cheque de estímulo de hasta $250 dólares por parte de un programa denominado Desgravación del Impuesto a la Propiedad.
De acuerdo con el comunicado, la fecha de solicitud para este alivio económico que suele otorgarse todos los años es hasta este domingo 30 de junio del 2024, para recibir el beneficio se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser propietario de una vivienda que sujeta al Impuesto Estatal sobre la Propiedad Educativa.
- Haber vivido en la vivienda de la que se es propietario en el año en el que se reclama la desgravación del Impuesto a la Propiedad.
- Tener un límite de ingresos menor a los $37,000 dólares para contribuyentes individuales y $47,000 dólares para contribuyentes conjuntos. Además, estos ingresos se debieron especificar en la declaración de impuesto del año fiscal 2023 en la línea 11 del formulario.
¿Cómo realizar la solicitud?
La solicitud para recibir este cheque de estímulo debe enviarse al Departamento de Administración de Ingresos antes de la fecha estipulada, en los siguientes 120 días hábiles se procesará la recepción de la postulación y posteriormente el envío de la notificación de que fue aprobado.
De acuerdo con el Departamento de Administración de Ingresos de New Hampshire aquellos contribuyentes que no han solicitado su reembolso de impuesto 2023 también pueden hacerlo en línea a través del siguiente enlace https://www.revenue.nh.gov/forms/low-moderate.htm. Para más información puede comunicarse al número de contacto 603-230-5920.
Sigue leyendo: