Agente fronterizo de EE.UU. encontrado muerto en un hotel de Colombia
Jaime Eduardo Cisneros, un agente fronterizo asignado a un puesto de control en El Paso, Texas, se encontraba de vacaciones en Medellín, Colombia cuando fue hallado muerto
Hace unos días se descubrió el cadáver de un ciudadano extranjero en un hotel de Medellín, Colombia, cuyo cuerpo se encontraba semidesnudo y envuelto en una sábana.
Recientemente se dio a conocer que la víctima, identificada como Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, es de nacionalidad estadounidense y estaba a cargo de la vigilancia de un puesto de control en la zona fronteriza de El Paso, Texas.
Pese a que el hallazgo se dio el pasado 31 de mayo, las investigaciones aún continúan para tratar de esclarecer cómo ocurrió la muerte, por lo que autoridades de EE.UU. arribaron a Medellín para colaborar con la Policía Metropolitana en el caso.
De acuerdo con la investigación, la víctima, que se encontraba de vacaciones en Colombia, fue hallada muerta por un empleado del hotel.
Lo que se conoce hasta el momento es que Cisneros ingresó a su habitación con una mujer, quien tiempo después se retiró. “Personal administrativo refiere que el extranjero ingresó a las 00:00 horas, con una mujer, la cual salió a las 4:00 a.m.”, dice el reporte policial.
El recepcionista del hotel empezó a recibir mensajes haciendo preguntas sobre la tarjeta de crédito del extranjero, por lo que al subir a su habitación lo encontró semidesnudo, envuelto en una sábana y sin signos vitales, según informó el diario El Tiempo.
Además, las autoridades no encontraron ni el celular ni elementos de valor. Su maleta estaba desordenada y su billetera se encontraba vacía.
La Policía se encuentra revisando los videos de seguridad del sector, los cuales serían clave para esclarecer este caso.
De acuerdo con el medio citado, una fuente en Colombia informó que están a la espera de la necropsia, la cual, de manera preliminar, indica una pancreatitis aguda hemorrágica.
Se sospecha que la víctima pudo haber consumido alguna sustancia, y que existen otras víctimas de un grupo que atrae a extranjeros a través de redes sociales.
Sigue leyendo:
– Hallan sin vida a ciudadano estadounidense en Colombia que llevaba desaparecido 2 semanas.
– Estados Unidos pide a sus ciudadanos no usar aplicaciones de citas en Colombia tras la muerte de 8 turistas.