Representante de Vermont está avergonzada al descubrirse cómo hostigó a un demócrata durante meses

Mary Morrissey, representante por Bennington, Vermont, está avergonzada al descubrirse cómo, durante cinco meses, se dedicó a hostigar al demócrata Jim Carroll

El indebido proceder de una representante republicana

La grabación de una cámara de video, montada en secreto, captó el indebido proceder de una representante republicana hacia un colega demócrata. Crédito: Charlie Neibergall | AP

Mary Morrissey, representante por Bennington, Vermont, está avergonzada al descubrirse a través de un video cómo, durante cinco meses, se dedicó a hostigar al demócrata Jim Carroll.

Después de repetidamente encontrar su bolso de mano, con el cual asistía a las reuniones legislativas, empapado en agua sin ninguna razón aparente, el representante Carroll decidió instalar en secreto una pequeña cámara de video cerca del guardarropa del comité y gracias a ello descubrió lo que había detrás de su incómodo problema.

En las imágenes, se observa a Jim Carroll revisar su bolso de mano en busca de humedad, pero antes de que eso se aprecia a una mujer, después identificada por sus colegas como Mary Morrissey, verter agua en el interior del bolso.

Luego de ser descubierta, a la republicana de 67 años no le quedó más remedio que ofrecer una disculpa pública en espera de ser perdonada por el colega a quien premeditadamente atormentó.

“Estoy realmente avergonzada por mis acciones. Le he dado mis más sinceras disculpas a Jim directa y públicamente. Fue una conducta muy impropia de mi posición como representante y como ser humano, no refleja mis 28 años de servicio y civilidad que valoro hacia mis colegas.

Espero que Jim, mis colegas legislativos, todo el personal de nuestra cámara estatal y aquellos que trabajan en este edificio, y los ciudadanos de Vermont puedan perdonarme por mi mal juicio y mis acciones y me permitan tomar las medidas necesarias para reparar lo que he hecho”, expresó frente a varios medios informativos aceptando su mal proceder.

La vergonzosa conducta de una representante de Vermont afecta la imagen del Partido Republicano. (Crédito: Chuck Burton / AP)

Por su parte, Jim Carroll reconoció que fue bastante incomodo experimentar hostigamiento, pero está abierto a darle la vuelta a página, pues al haber un video de por medio está convencido de no volver a ser molestado.

“Después de cinco meses de eso, fue un tormento, no hay duda al respecto. Para mí de todos modos habrá algo de trabajo por hacer entre nosotros dos y esa primera vez que, si nos sentamos juntos, será un poco incómodo, pero tenemos que empezar por algún lado.

Me ha quedado claro que los medios están al tanto de los detalles del comportamiento del Representante Morrissey y probablemente continuarán informando sobre ese comportamiento en el futuro cercano”, expresó.

Hasta el momento, se desconoce si se le aplicará alguna sanción a Mary Morrissey o todo quedará sólo como una anécdota.

Sigue leyendo:

• Trump se apoyaría en el suegro de su hija Tiffany para lograr votos de estadounidenses de origen árabe

• La campaña de Biden le recuerda a Trump en su cumpleaños que es un “delincuente fracasado”

• Donald Trump aventaja a Joe Biden por dos puntos a nivel nacional, señala encuesta

En esta nota

Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain