Un hombre mantiene su tradición de la lotería en el Día del Padre y gana $250,000 dólares

Mantener su tradición de recibir un boleto de raspadito de la lotería provocó que este hombre convirtiera $20 dólares de regalo en $250,000 dólares

Premio de lotería en el Día del Padre

Un hombre que siempre recibe como regalo un boleto de lotería, lo multiplicó sorpresivamente. Crédito: Shutterstock

El Día del Padre es una fecha especial para muchas familias alrededor del mundo. Dependiendo de cada familia, hay maneras de festejarlo, desde los típicos calcetines y corbatas de regalo hasta la compra de un boleto de la lotería. Un hombre tiene esta tradición poco usual y, por mantenerla, en esta ocasión se llevó un regalo sorprendente: $250,000 dólares.

William Bon Viso de Wilmington está acostumbrado a un regalo muy peculiar del Día del Padre: cada año, su tía le obsequiaba boletos de raspar como regalo. Sin embargo, este año recibió $20 dólares en efectivo y decidió usarlos para comprar sus propios boletos. Mantener su tradición familiar le hizo multiplicar su regalo.

“Yo mantuve la tradición y los compré yo mismo”, comentó Bon Viso a la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Un regalo de $20 dólares para el Día del Padre se convirtió en una bendición”.

Bon Viso compró su boleto “20X The Cash” en el Walmart de Sigmon Road en Wilmington. Este juego, que debutó en febrero, ofrece la posibilidad de ganar grandes premios, incluidos diez premios principales de $250,000 dólares. Al revisar su boleto, William Bon Viso no podía creer lo que veía: había ganado uno de los premios mayores.

“Estaba como en otro mundo”, recordó. “Estaba en las nubes”.

Después de los impuestos estatales y federales requeridos, Bon Viso se llevó a casa $178,751 dólares. La satisfacción del momento no cabe en el ganador, tanto por el premio como por el simbolismo que guardó haberlo ganado durante el Día del Padre.

“Esto va más allá de un sueño hecho realidad”, aseguró.

Además de invertir sus ganancias, Bon Viso planea posiblemente tomar un viaje para celebrar su suerte. Para él, seguir su intuición y tomar la decisión de mantener su tradición fue la clave de su éxito.

“La vida es simplemente cuestión de timing”, comentó Bon Viso. “Esto solo muestra que siempre debes seguir tu instinto.”

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain