Mark Tacher recordó a su padre al borde de las lágrimas
El actor Mark Tacher se mostró más vulnerable que nunca al hablar de de su papá, quien falleció hace seis años
El actor mexicano Mark Tacher conmovió al público luego de abrir su corazón y mostrarse más vulnerable que nunca mientras recordó las enseñanzas que le dejó su padre, Alejandro Tacher, quien falleció hace casi siete años.
“Mi padre era un hombre de buen vivir, un hombre que disfrutaba mucho vivir, que disfrutaba mucho la vida. Como bien lo dije, la experimentó toda, la exprimió toda, me hizo ver y sentir cosas increíbles, enfrentarla de maneras increíbles la vida”, contó durante su visita al programa ‘Sale el Sol’.
Al borde del llanto, Mark Tacher compartió ante los conductores del matutino uno de los consejos más significativos que el señor Alejandro compartió con él.
“Es lo que siempre voy a recordar de él, todo ese amor, una frase que siempre me dijo en esas meditaciones: ‘Me dijo, tú sigue brillando, porque ese brillo es el que alimenta mis ojos'”, contó emocionado. “Entonces, lo extraño y lo amo”.
Te puede interesar:
• De Cecilia Galliano a Cynthia Alesco ¿y de vuelta?: La turbulenta vida amorosa de Mark Tacher
• Los hermanos Alan y Mark Tacher comparten emotivo reencuentro en televisión
• Mark Tacher está en problemas, dicen que fue infiel y con una amiga de su esposa
De acuerdo con el histrión que ha participado en historias como “Mi camino es amarte” y “El Maleficio”, su padre se mantuvo al pie del cañón y siempre pendiente de su carrera y la de su hermano Alan Tacher. Además, aseguró que es un ejemplo que busca replicar en la misma medida que su padre.
“Tengo tres hijos: Erick, Alan y Mark y los tres son exactamente iguales. Tuve la fortuna como padre, porque el premio que me mandó Dios fueron tres hijos que ven por mí, me cuidan y están conmigo“, dijo para finalizar.