Gisele Bündchen finalmente terminó de construir su mansión en Miami
Gisele Bündchen ya se podrá mudar muy pronto a la casa que compró en Indian Creek y en la que tendrá como vecino a Tom Brady, su ex
La modelo brasileña Gisele Bündchen, de 43 años y quien hasta el 2022 estuvo casada con Tom Brady, finalmente podrá mudarse a la mansión que adquirió tras su sorpresiva separación, al darse a conocer que ya llegaron a su fin los trabajos de remodelación a los que la sometió para ajustarla a sus necesidades actuales.
La casa, por la que desembolsó $11.5 millones de dólares, se ubica en el área de Indian Creek y excesivamente cerca de la casa de su ex.
La noticia sobre su inminente mudanza fue dada a conocer por el portal Page Six, en donde se brindó mayor información sobre algunas de las mejoras que le hizo al hogar que, a partir de muy pronto, compartirá con los hijos que tuvo con Brady.
“La mansión de Gisele Bündchen de $11.5 millones de dólares en Miami está lista para ser habitada tras una larga renovación”, informó el citado portal.
La propiedad, por lo que pudimos notar, fue construida en 1981, cuenta con una extensión de 6,600 pies cuadrados, cinco recámaras, seis baños completos y un medio baño.
Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por oficina, por biblioteca, por sala de juegos, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.
La recámara principal, desde la que se tienen unas espectaculares vistas, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. Al igual cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con walk-in shower.
Al exterior, en su lote de 0.42 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, con canasta de basketball, con muelle con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: