Rosalía se deja ver con Jeremy Allen White en calles de Los Ángeles
El fin de semana la cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White fueron captados paseando por calles de Los Ángeles; eso podría reflejar que continúan con su relación
Desde el año pasado se ha comentado mucho el romance entre Rosalía y Jeremy Allen White. Ellos nunca han declarado públicamente que mantienen una relación, pero sí han sido captados juntos y hasta besándose. Tras una temporada en la que muchos pensaban que se habían distanciado, ahora se dejaron ver en las calles de Los Ángeles.
La actriz Hunter Schafer revela que tuvo un romance con la cantante Rosalía en 2019
La cantante española acudió a un evento con motivo de la tercera temporada de la serie de televisión “The Bear”, que Jeremy protagoniza. Ellos aprovecharon para caminar un poco y fueron captados por los fotógrafos; ambos estaban tranquilos y de buen humor.
Rosalía celebra dos años del lanzamiento de su álbum “Motomami”
El actor lució muy relajado usando unos jeans blancos, una camiseta sin mangas y zapatos deportivos, mientras que Rosalía eligió para la ocasión otro de sus impactantes atuendos, consistente en un top de tubo en color negro, falda blanca amplia y zapatos planos.
Con todo ello, ha quedado confirmado que ambos artistas siguen viéndose con frecuencia, aunque nunca han compartido en sus respectivas redes sociales fotografías en las que aparezcan juntos. La relación de Rosalía con Jeremy comenzó tres meses después de su separación del cantante Rauw Alejandro; en cuanto a White, el año pasado se divorció de Addison Timlin, con quien tiene dos hijas.
La nueva producción musical de Rosalía es muy esperada por sus fans, y todo parece indicar que será lanzada este año. Recientemente ella celebró que su canción “Despechá” superó los mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify, y también escribió el mensaje: “Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones massss xxx por ahora sigo trabajando en el nuevo disco, y sólo puedo decir que la espera valdrá la pena”.
Sigue leyendo: