Rosalía y Alejandro Sanz preparan una colaboración, con un tema compuesto por Manuel Alejandro

Manuel Alejandro dio a conocer que Alejandro Sanz y Rosalía le encargaron escribir una canción para interpretarla a dueto; el compositor dijo que la letra del tema habla del momento que están viviendo ahora ambos artistas

Alejandro Sanz y Rosalía

Alejandro Sanz y Rosalía grabarán un dueto. Crédito: Mezcalent

Alejandro Sanz y Rosalía, dos de los artistas más populares en la escena musical española, grabarán a dueto una canción escrita por Manuel Alejandro, y este último fue quien se encargó de dar a conocer el proyecto.

El compositor de 92 años (quien es padrino de bautizo de Sanz) fue entrevistado por la Cadena Ser y dio detalles acerca de esta colaboración: “Pues la letra habla perfectamente del momento que están viviendo Alejandro Sanz y Rosalía, y los he puesto a los dos a que se hablen ahí, en una canción”.

En noviembre de 2023 Rosalía interpretó en la entrega de los premios Latin Grammy el tema “Se Nos Rompió El Amor”, que fue un éxito para Rocío Jurado y de la autoría de Manuel. Ahora éste comentó lo sorpresivo que fue escuchar esa canción con una interpretación tan singular: “Yo estaba de pie porque estaba sintonizando la televisión y, de pronto oigo que suena “Se Nos Rompió El Amor”. Me quedé quieto. Se me salieron las lágrimas escuchando a esa niña cantando esa canción, de una manera que acertó absolutamente. La cantó con el sentimiento que tiene la canción, con la pena que da que se rompa algo que estaba funcionando, que estaba floreciendo. Ahí está la cosa”.

En enero de este año y con motivo del Día de Reyes Alejandro compartió en Instagram fotografías y un video que lo muestran junto con Rosalía y el compositor. El mensaje que incluyó junto a su post fue: “Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música 🙏 Gracias padrino y a mi hermadrina por apretarme el corazón”. ❤️

Desliza para ver todas las fotos

Hasta el momento, ni Alejandro Sanz ni Rosalía han recurrido a sus respectivas redes sociales para dar más detalles sobre esta canción, cuyo título aún es un misterio. Lo cierto es que Manuel Alejandro desde hace mucho tiempo era un gran admirador de la intérprete de éxitos como “Saoko” o “Con Altura”, y lo expresó en una entrevista para ZOLFM: “Conozco su voz. Es una maravilla. Rosalía tiene un duende por dentro que la hace ser una estrella. Las cosas no son por casualidad…tiene una voz preciosa y un equipo que lo hace todo muy bien. Rosalía mañana será el icono de esta gente que hoy tiene 14 años”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Sanz Famosas Latinas Famosos Música Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain