Rosalía ocupa el número 1 en la lista de “los 25 músicos más elegantes” de la revista Rolling Stone

La revista Rolling Stone dio a conocer un listado de los 25 artistas musicales que impactan con sus elegantes atuendos; la cantante Rosalía ocupa el primer lugar, seguida de Beyoncé, Doja Cat y Arca

Rosalía

Rosalía obtuvo el primer lugar en una lista relacionada con la música y la moda. Crédito: Vianney Le Caer / Invision | AP

Rosalía siempre ha dejado ver su gusto por la moda, impactando con sus outfits que van desde lo relajado hasta lo innovador. Ahora la revista Rolling Stone publicó un listado de “los 25 músicos más elegantes”, colocando a la cantante española en el número 1.

La publicación resaltó cómo la artista de 31 años impone tendencia con las prendas que usa, y como ejemplo se mencionó el videoclip “Tuya”, en el que aparece luciendo coloridos atuendos de Marni, Courreges, Vivienne Westwood y Maison Margiela: “Gracias a su tenacidad, lo tiene todo. Rosalía se ha convertido en una de las figuras más destacadas tanto de la música como de la cultura, y su fuerza gravitacional atrae incluso a los que no desean entrar a su órbita. La industria de la moda no es una excepción…No necesita probarse a sí misma. Ella simplemente existe y las tendencias siguen”.

En las letras de sus canciones Rosalía ha mencionado muchas reconocidas marcas de ropa, como Valentino, Versace y Fendi; el año pasado estuvo presente en la Semana de la Moda de París, acudiendo a desfiles de Dior, la casa Acne Studios y Schiaparelli. Como era de esperarse, ella misma compartió en sus historias de Instagram este nuevo primer lugar, que no es gracias a una canción, sino a su original concepto visual.

Kyle Lamar Rice, autor del artículo, escribió que para el listado se consultó a expertos en la industria de la moda, para “celebrar a los músicos que inspiran e informan a través del estilo”. El año pasado Acne Studios creó 128 looks para el show de la cantante en el Festival Musical de Coachella; ella apareció en el escenario usando botas, pantalones de látex y un top de tirantes color rosa y con volantes en cascada.

La lista de Rolling Stone de los 25 músicos más elegantes incluyó a otros artistas muy famosos, como Beyoncé (en el número 2), Doja Cat (número 3), Arca (4), Bad Bunny (8), Dua Lipa (11), Madonna (12), Troye Sivan (16), Cardi B (22) y Tokischa (25). Aunque Rosalía actualmente no está promocionando un álbum, aprovecha siempre las redes sociales para compartir fotos en las que, además de mostrar momentos de su vida cotidiana, luce sus combinaciones de prendas con las que impone moda.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Música rolling stone Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain