Alejandro Sanz celebra la graduación de su hija Manuela con un emotivo encuentro

Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela en su graduación, demostrando su amor paternal y dedicación, en un emotivo momento que quedará grabado en la memoria de ambos.

Alejandro Sanz mostró una vez más su dedicación hacia sus hijos.

Alejandro Sanz mostró una vez más su dedicación hacia sus hijos. Crédito: Mezcalent

Alejandro Sanz, conocido por su papel como padre comprometido, ha demostrado una vez más su dedicación hacia sus hijos, especialmente en momentos significativos como el que acaba de vivir con su hija Manuela, de 22 años, quien celebraba un importante hito académico.

El cantante relató con emoción y orgullo su encuentro sorpresa con Manuela, quien se disponía a disfrutar de su día de graduación. Desde España hasta México, Alejandro viajó para estar junto a ella, destacando que ningún obstáculo, ni siquiera la distancia, le impediría estar presente en un día tan especial.

Con palabras llenas de afecto, Alejandro expresó su felicidad y amor hacia Manuela en un mensaje compartido en redes sociales, reflejando su profundo vínculo paternal. Además, el cantante compartió mensajes privados de WhatsApp que intercambió con su hija días antes del evento, revelando su deseo de estar presente a pesar de sus compromisos en España.

La planificación de la sorpresa implicó una serie de intercambios entre Alejandro y Manuela, donde ella expresó su comprensión y apoyo ante la imposibilidad de que su padre estuviera físicamente presente en la graduación.

El emotivo encuentro entre padre e hija quedó registrado en un hermoso vídeo, donde se observa el momento exacto en que se abrazan y comparten un emotivo momento. Las lágrimas de felicidad de Manuela evidencian la importancia de este gesto para ella, un recuerdo que atesorará para siempre.

La ceremonia de graduación fue un momento de celebración y orgullo para ambos, con Manuela luciendo la toga y el birrete mientras posaba junto a su padre. Jaydy Michel, madre de Manuela y ex esposa de Alejandro, también estuvo presente en el evento, respaldando la emoción y el amor compartido en este día tan especial.

Jaydy dedicó unas palabras conmovedoras a su hija, destacando su orgullo y admiración por el ser humano que ha llegado a ser. Su mensaje refleja el apoyo incondicional y la conexión familiar que prevalece a pesar de cualquier circunstancia.

El compromiso y el amor de Alejandro Sanz hacia su hija Manuela, así como la unidad familiar demostrada en este evento, resaltan la importancia de los lazos familiares y el apoyo mutuo en los momentos cruciales de la vida.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz confirman romance

La relación entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz, que salió a la luz el pasado mes de diciembre durante el 55 cumpleaños de la cantante en una discoteca de Madrid, parece haber consolidado lo que inicialmente se especulaba como un simple rumor. Según la revista Hola, Alejandro Sanz ha presentado a Mónica Cruz como su pareja sentimental en reuniones familiares y encuentros sociales, evidenciando un romance ya consolidado.

El vínculo entre ambos se intensificó el verano pasado, cuando la actriz habría pasado varios días de vacaciones en Cantabria, fortaleciendo una “amistad especial” que lleva años gestándose. Mónica y Alejandro se conocen desde hace al menos tres décadas, compartiendo una relación cercana con Penélope Cruz, hermana de Mónica.

Durante las navidades, surgieron informaciones que sugerían que Mónica Cruz había asistido discretamente a varios conciertos de Alejandro Sanz en España, integrándose entre el público para apoyar a su presunto novio.

A pesar de que ni Mónica ni Alejandro han confirmado públicamente su relación, la revista Hola sostiene que ambos mantienen la calma frente a las informaciones que circulan en los medios. La exposición pública de su romance no parece haber afectado su interés mutuo ni ha generado conflictos en la pareja.

Sigue leyendo:

Alejandro Sanz llevó a Rosalía a conocer al autor de “Se nos rompió el amor”, Manuel Alejandro
Alejandro Sanz concluye exitosa Gira “Sanz en Vivo” con emotivo mensaje 
Alejandro Sanz desmiente rumores sobre Hacienda con fuerte mensaje
Alejandro Sanz recibirá la notificación de una deuda en los Grammy Latinos

En esta nota

Alejandro Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain