Alejandro Sanz llevó a Rosalía a conocer al autor de “Se nos rompió el amor”, Manuel Alejandro

¡Alejandro Sanz tuvo toda la culpa! Rosalía conoció al compositor de "Se nos rompió el amor" que popularizó Rocío Jurado, Manuel Alejandro y las redes se derritieron de amor por ambos

Rosalía paseando por Nueva York.

Rosalía paseando por Nueva York.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

¿Se acuerdan que Rosalía fue parte del “opening” del Latin Grammy, celebrado por primera vez en Sevilla el pasado noviembre del 2023? Bueno, para ese momento, la cantante dejó todo el mundo en un asiento cuando interpretó “Se nos rompió el amor”, que popularizó la cantante española Rocío Jurado.

A todo esto, le añadió más dramatismo, el hecho de qué su ex, Rauw Alejandro, estuviera en la misma ceremonia del Latin Grammy, pero cantando “Se Fue” de Laura Pausini y otro tema con el cantante colombiano Juanes.

Todo el mundo quedó hablando de ambos. Pero La Motomami, sin duda, dejó sin palabras a muchos de sus colegas y paisanos españoles. Tal fue el caso del cantante español Alejandro Sanz, quien parece que la puso en contacto con el compositor original de la canción “Se nos rompió el Amor”, Manuel Alejandro.

Así que, las redes sociales se han inundado de los videos y las fotografías de la intérprete de Saoko, Con Altura y Beso, conociendo al reconocido compositor español Manuel Alejandro. En las imágenes se puede ver a Rosalía abrazar y besar al músico, diciéndole que estaba cumpliendo su promesa de ir a conocerlo.

Manuel José se rindió a los pies de Rosalía

Él, Manuel Alejandro, había comentado sobre Rosalía en el Latin Grammy: “Cogió mi canción y la hizo a su estilo. Yo he escrito de ahí la letra y la melodía, punto, y se acabó. Pero me gustó mucho. Porque la hizo, quizá, de la manera que creo que se debía haber cantado desde el principio. Mis canciones son pasionales y lastimeras, como esa, y Rocío decía “Se nos rompió” como enfadada? Por eso me gustó la versión de Rosalía“, dijo a el diario La Razón.

El compositor de 91 años de edad y de otros éxitos como “Yo Soy Aquel”, “Primavera en Otoño”, “Desde Aquel Día”, “Cuando Tú No Estas” y “Hablemos Del Amor”, entre muchos más que interpretaron grandes cantantes españoles como: Julio Iglesias, José y Rocío Jurado.

Manuel José no puedo ocultar la emoción y el amor que sintió al ver a La Motomami. Por supuesto, Alejandro Sanz estuvo con ellos y se sentó a compartir de la comida y de un agradable momento, que quedará en la memoria de muchos.

Además, el cantante de “Corazón Partío” se llevó todos los halagos en las redes sociales, al ser el artífice y protagonista de este maravilloso encuentro.

Rosalía sigue feliz con Jeremy Allen White

En cuanto al corazón de La Motomami, pues ya le hemos confirmado que está en una relación sentimental con el actor de la serie de Hulu, The Bear, Jeremy Allen White.

Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles.
Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles. Foto: 2023 The Image Direct/The Grosby Group.
Crédito: The Image Direct. | Grosby Group

Con el que se dejó ver recientemente fumando un cigarrillo en Nueva York donde la española pasó unos días. Está hazaña también lo habían repetido varias veces en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en Los feliz y en West Hollywood, donde se desenvuelve la vida diaria del actor y, por ahora, de Rosalía.

No cabe duda que la cantante está llena de alegría y emociones en los últimos meses.

Sigue leyendo:
·Rosalía desata rumores de romance con actor Jeremy Allen después de velada Los Ángeles
·Alfombra Roja del Latin Grammy” 2023: Rosalía y Mon Laferte impactan con sus cejas
·Lista de Nominados al Latin Grammy: Shakira, Karol G y Edgar Barrera a la cabeza
·Alejandro Sanz alarma a sus fanáticos con mensaje en Twitter: “No estoy bien”
·Shakira reaviva rumores de romance con Alejandro Sanz tras hermosa dedicatoria
·Alejandro Sanz habría sido el detonante de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

En esta nota

Alejandro Sanz España Famosas Latinas Latin Grammy Manuel José Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain