Rosalía y Jeremy Allen pillados en Los Ángeles ¡de nuevo!

¡Cada vez más juntitos! La Motomami Rosalía y Jeremy Allen, estrella de The Bear en Hulu, volvieron a darse cariño en el medio de West Hollywood, Los Ángeles

Jeremy Allen y Rosalía en Los Ángeles.

Jeremy Allen y Rosalía en Los Ángeles.  Crédito: Backgrid. | Getty Images

Jeremy Allen White y Rosalía volvieron a provocar rumores de citas en Los Ángeles, esta vez durante una pausa para fumar un cigarrillo en el medio de West Hollywood. TMZ publicó las fotos y los detalles.

La supuesta pareja estaba en medio de la calle descansando al lado de sus autos o al menos el Rosalía y él tenía sus pies en medio de los ella. Al final, parecen despedirse con un abrazo. Jeremy es el galán del momento por su serie en HuluThe Bear“.

Pero Rosalía siempre ha tenido un buen manejo de su privacidad y la prensa. Así que, según nuestra experiencia y ante el divorcio de Jeremy Allen y la separación de la intérprete de “Con Altura”, todo parece indicar que están dando a conocer, al menos, una estrecha amistad a cuenta gotas.

El que no se quiere dejar ver en Hollywood, ¡no se deja ver! Por otro lado, pueden estarse apoyando como amigos ante las duras separaciones que han atravesado. Aun así, aquí les alegra verlos juntos y hasta se hacen la idea de una posible relación.

Además, esta no es la primera vez que ambos se dejan ver juntos por Los Ángeles. En el pasado lo hicieron en un pequeño mercado de la zona, donde compraron flores. Él también salió a caminar un día con una carta escrita a mano. No se sabe si fue por parte de La Motomami, pero son sus tipos de detalles.

Jeremy Allen y Rosalía disfrutaron de una velada.
Jeremy Allen y Rosalía disfrutaron de una velada.
Crédito: Getty Images

Según se pudo conocer el divorcio de Jeremy Allen White de Addison Timlin, con quien tiene dos hijos, aún está en proceso. Fuentes cercanas a TMZ han dicho que esta separación se dio en buenos términos.

Rosalía y su ex Rauw Alejandro estuvieron en el mismo lugar

Rosalía cautivó a la audiencia con su increíble actuación en la ceremonia inaugural de los Premios Grammy Latinos 2023, transmitida por Univision. Con un elegante traje sin mangas, La Motomami rindió un emotivo homenaje a sus raíces españolas. Esto, con una interpretación del éxito de Rocío Jurado “Se Nos Rompió el Amor”.

La escena en Sevilla, España, vio a Rosalía regresar a sus raíces flamencas, marcando el lanzamiento de los primeros Premios Grammy Latinos en su país de origen. La actuación captó la atención de todos y provocó una serie de reacciones en las redes sociales que demostraron la conexión única del artista con su cultura y expresión musical más arraigadas.

“Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado añadió dramatismo al gran año de Rosalía, especialmente a su ruptura con el cantante de reguetón Rauw Alejandro. No solo mostró sus habilidades para el canto con una apasionada actuación, sino que también reavivó la controversia sobre su vida amorosa.

Su aparición en la alfombra roja en el Latin Grammy 2023 con un vestido negro brillante y de encaje transparente que revelaba su ropa interior. Además, su estilo característico de cejas llamó la atención y consolidó su estatus como ícono de la moda y la música.

Rosalía, nominada a Grabación del Año, se unió a otros artistas notables en la noche, incluida la mexicana Natalia Lafourcade, quien ganó un premio en su categoría.

Rauw Alejandro cantó para Rosalía

En tanto, su excompañero Rauw Alejandro también subió al escenario y cantó junto a Juanes en un ambiente emotivo. En la escena se vio evidente tensión entre los fanáticos de ambos artistas, especialmente cuando él interpretó “Gris” en un video pregrabado.

Los Premios Grammy Latinos 2023 celebraron un año de éxitos y desafíos para Rosalía y Rauw Alejandro. Aunque sus caminos han tomado rumbos diferentes, su impacto en la industria musical y su influencia en sus fans es innegable.

Sigue leyendo:
·Alfombra Roja del Latin Grammy 2023: Rosalía y Mon Laferte impactan con sus cejas
·Rauw Alejandro y Bruna Marquezine son captados en Nueva York
·Rosalía enfrenta rumores de romance con actor español de X-Men: First Class
·Rosalía impacta en leggings y hace honor a España con “torerita” sin nada abajo

En esta nota

España genero urbano Hulu Parejas de famosos Rauw Alejandro Rosalia West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain