Rosalía abre con flamenco el Latin Grammy 2023 con: “Se nos rompió el amor”

¡Espectacular! La Motomami, Rosalía, dejó a todo el mundo en un tacón al interpretar a Rocío Jurado con el éxito "Se nos rompió el amor" en Latin Grammy que transmitió Univision

Rosalía en el Latin Grammy 2023.

Rosalía en el Latin Grammy 2023.  Crédito: Aldara Zarraoa. | Getty Images

La cantante española Rosalía fue parte del “opening” de Latin Grammy 2023 de Univision y lo hizo rindiendo un gran tributo a sus raíces: con flamenco. “Se nos rompió el amor” de la gran Rocío Jurado.

Rosalía interpretando a Rocío Jurado en el Latin Grammy 2023.
Rosalía interpretando a Rocío Jurado en el Latin Grammy 2023.
Crédito: CRISTINA QUICLER. | Getty Images

Con un traje negro, Rosalía abrió el primer Latin Grammy realizado en Sevilla, España. País que vio nacer a La Motomami. Además, su presentación no pasó por debajo la mesa.

Esto, por supuesto, ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Recordemos que el 2023, además de ser un importante año para Rosalía, pues también unos fue un año de su gran ruptura.

Rosalía le canta al desamor en el Latin Grammy 2023

En el verano, se pudo conocer que la española y el cantante de género urbano, Rauw Alejandro habían dado por finalizado su compromiso. Por supuesto, la pasión con la que interpretó Rosalía la canción de Rocío Jurado “Se nos rompió el amor” la ha vuelto a poner en la palestra esta polémica.

A pesar de que ella fue vista en Los Ángeles con el actor de la serie de Netflix “Bear”, Jeremy Allen White, se sabía de antemano que iba al mismo lugar que Rauw Alejandro.

La cantante además llegó a la alfombra roja del Latin Grammy 2023 luciendo un vestido de encaje negro y transparente de arriba abajo. Por supuesto, dejaba ver su lencería.

Rosalía en el Latin Grammy 2023.
Rosalía en el Latin Grammy 2023.
Crédito: Neilson Barnard. | Getty Images

Además, sus cejas con efecto “laminado” llamaron mucho la atención por su estilo. Rosalía este año se encontraba nominada Grabación del Año que ganó la mexicana Natalia Lafourcade.

Rauw Alejandro, ex de Rosalía cantó con Juanes en el Latin Grammy

Su Motomami World Tour fue sin duda una de las más importantes del 2023. También fue la primera mundial para la española. Pero, también fue un gran año para su expareja Rauw Alejandro.

Recordemos que sacaron un “EP” juntos “RR” que incluía tres temas: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”. Pero el cantante boricua salió al escenario y cantó “Gris” desde unas imágenes pregrabadas. Esto generó más tensión aún entre los presentes y los fans de ambos cantantes.

Además, en escena, lo hizo al ritmo de rock y acompañado de Juanes con “Baby Hello”. Mismo que ganó en la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock con su disco “Vida Cotidiana”.

Además, cantó el boricua también “Se Fue” de Laura Pausini. Misma que fue reconocida como Person of The Year en el Latin Grammy 2023.

Sigue leyendo:
·Lista de ganadores del Latin Grammy: Shakira, Karol G, Edgar Barrera y Bizarrap a la cabeza
·Alfombra Roja del Latin Grammy” 2023: Rosalía y Mon Laferte impactan con sus cejas
·Lista de Nominados al Latin Grammy: Shakira, Karol G y Edgar Barrera a la cabeza

En esta nota

genero urbano Latin Grammy Parejas de famosos Rauw Alejandro Rosalia Sevilla Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain