Rosalía desata rumores de romance con actor Jeremy Allen después de velada Los Ángeles

¿Romance en puerta? Pillaron a la ex de Rauw Alejandro, Rosalía, con el actor de Hollywood Jeremy Allen White en un cine y luego en un restaurante de Los Ángeles

Jeremy Allen y Rosalía disfrutaron de una velada.

Jeremy Allen y Rosalía disfrutaron de una velada. Crédito: Getty Images

Los rumores de coqueteo y romance entre Rosalía y el actor de “The BearJeremy Allen White comenzaron a circular repentinamente en Los Ángeles este fin de semana. Según el popular Deuxmoi, ambos fueron vistos viendo una película en un cine vintage de la ciudad.

Aunque aún no hay fotos que confirmen este hecho, varias fuentes dicen que Jeremy Allen White estaba esperando a Rosalía en el lobby del cine mientras estaba en el baño.

Después se fueron a cenar a Little Dom’s, un restaurante que frecuentan los famosos en Hollywood. Todo esto sucede después de que Rauw Alejandro y La Motomami terminaran hace unos meses y rompieran su compromiso.

Rosalía y Jeremy Allen están recién separados de sus exparejas

La intérprete de “Despechá” estuvo 3 años en una relación con el cantante de género urbano. Por su parte, el actor acaba de terminar su matrimonio con la actriz Addison Timlin.

Este no es el primer rumor de salidas con artistas latinas de Jeremy Allen. También se habló en el pasado de una posible relación entre él y Selena Gomez. Ella después desmintió esto.

Jeremy Allen tiene dos hijos con su exesposa, por lo que también pasa tiempo con ellos. Actualmente, el actor está nominado a cuatro premios Emmy Awards por “The Bear”.

Rosalía por su parte, se sabe que anda trabajando en nueva música y nuevos proyectos que tiene mucho que ver con moda. Así que veremos si esto es cierto, pues no es la primera que se le relaciona a La Motomami con alguien.

Rosalía ya había enfrentado rumores de romance con otro actor

Hace unas semanas, Rosalía estuvo en el centro de los rumores de romance de nuevo. Esa vez, con el actor español Alex González. La prensa española empezó a especular, que La Motomami podría estar de amores con el famoso actor de X-Men: First Class.

Alex González en los Premios Goya y Rosalía en el París Fashion Week.
Alex González en los Premios Goya y Rosalía en el París Fashion Week. Foto: Getty Images.
Crédito: Getty Images

Los rumores comenzaron a extenderse después de que Rosalía compartiera una foto en Instagram de ella misma vistiendo mini shorts rojos, mientras andaba en bicicleta.

En respuesta, Alex González comentó la publicación diciendo: “Es tan hermosa que es peligrosa”, refiriéndose a la letra. Mientras tanto, Alex González también se encuentra soltero.

No cabe duda que la intérprete de “Con Altura” y “Chicken Teriyaki” ha pasado a ser una de las solteras más codiciadas de la industria musical.

Sigue leyendo:
·Rosalía impacta en leggings y hace honor a España con “torerita” sin nada abajo
·Rosalía y Rauw Alejandro enfrentan fuertes rumores de reconciliación
·Rosalía usa nuevamente el anillo que le dio Rauw Alejandro
·Kendall Jenner y Rosalía estuvieron “chismeando” en desfile del Paris Fashion Week

En esta nota

España Famosas Latinas genero urbano Hollywood música latina Parejas de famosos Puerto Rico Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain