Rosalía usa nuevamente el anillo que le dio Rauw Alejandro

Rosalía uso de nuevo el anillo de compromiso que le entregó Rauw Alejandro, pero de una manera diferente.

Rosalía volvió a usar su anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro

Rosalía volvió a usar su anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro Crédito: Getty Images

La cantante española Rosalía estuvo presente la semana de la moda en Milán, Italia, en uno de los eventos más importantes del año. Festejo su cumpleaños y se le pudo ver junto a Kendall Jenner. Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus seguidores fue que la “Motomami” usó nuevamente el anillo de compromiso que le dio su expareja, Rauw Alejandro.

La “Motomami” lució la sortija colgada como un pendiente en su oreja. Sin embargo, algunos de sus seguidores señalaron que no es el regalo que le dio el cantante puertorriqueño. Que Rosalía usara este accesorio, volvió a levantar rumores sobre una supuesta reconciliación entre la pareja, que decidió culminar su relación hace meses, sin que se dieran a conocer los motivos.

Luego de grabar el videoclip Beso, que interpretaba la pareja, Rauw Alejandro regaló a la española una costosa pieza de oro blanco con gran diamante, acompañado de otras piedras preciosas engarzadas formando un triángulo de la firma Jessica Flinn-Allen, valorada aproximadamente en 183 mil dólares.

El pasado 25 de julio cuando la revista People soltó el bombazo que posteriormente se hizo oficial, aún sin estar claras las razones de su separación, cada uno continuó con su vida y su carrera, con alguno que otro mensaje hacia el otro.

A Rosalía se la pudo ver en la semana de la moda en Milán, además en los premios Latin Grammy, pero la española ha sido noticia sobre todo este 25 de septiembre, ya que celebró su cumpleaños 31.

En una foto con sus fans, se ha podido ver qué ocurrió con el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro. Rosalía apareció en el desfile de Prada durante la Milan Fashion Week con el anillo, luciéndolo, como si no hubiese pasado nada. Algo que, evidentemente, llamó mucho la atención.

Eso sí, no lo llevaba en la mano, lo lucía colgado en uno de sus pendientes. Le da así un nuevo uso a la joya, que, a pesar de llevarla en otro lado, sigue significando lo mismo. Cuando le tocó pasar por delante de las cámaras de los medios de comunicación decidió quitárselo.

La Rosalía dio una esperanza a sus fans que quieren verla junto a Rauw Alejandro al dejarse ver luciendo su anillo de compromiso. En los últimos días, Rosalía, exprometida de Rauw, ha sido perseguida por cámaras en la Semana de la Moda de Milán en Italia. Posteriormente viajó a París en Francia, donde sus fans ya estaban esperándola para cantarle las mañanitas debido a cumpleaños el pasado 25 de septiembre.

¿Habrá Reconciliación entre Rosalía y Raw Alejandro?

Hace unas semanas el cantante puertorriqueño estuvo de gira en Barcelona, España, con el ‘Saturno World Tour’, donde se dejó llevar por los sentimientos y lloró cantando canciones dedicadas a ella. Rauw aprovechó estar en Barcelona para cantar por primera vez ‘Hayami Hana’, la canción que escribió para Rosalía después de la ruptura y que confesó que no volverá a cantar.

El libro “Diccionario de composición poética”, podría ser la prueba que estaría armando también un revuelo entre los fans de los artistas, pues la cantante española compartió esta semana unas fotos en redes sociales tras terminar el compromiso, y tiene el mismo libro que parece estar leyendo su expareja.

Sigue leyendo:

¿Hubo reconciliación? Rosalía y Rauw Alejandro levantan sospechas de haber retomado la relación

Usando atrevidos atuendos, Rosalía posa para la portada de la revista Dazed

Rosalía comparte fotos tomadas el día de su cumpleaños, presumiendo los regalos que le dieron

Rauw Alejandro rompe en llanto al cantar ‘Beso’ y ‘Hayami Hana’ para Rosalía en Barcelona

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain