Rosalía y Jeremy Allen White comparten abrazos, cigarros y risas por Los Ángeles

¡La Motomami anda feliz en Los Ángeles! Rosalía y el actor de la serie de Hulu "The Bear", Jeremy Allen, no pueden disimular su felicidad, ni el quitarse las manos de encima

Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles.

Rosalía y Jeremy Allen White en Los Ángeles.  Crédito: The Image Direct. | Grosby Group

Jeremy Allen White y Rosalía están encendiendo la Navidad en la ciudad de Los Ángeles con su romance y muestras de afecto en plena calle. La nueva pareja preferida de Hollywood demostraron su complicidad la pasada noche.

Allen y La Motomami fueron sorprendidos en medio de abrazos y cigarros por la ciudad angelina antes de que cenaran. Además, también se dieron tiernos besos en las mejillas antes de la cena y llamaron la atención de todos.

Ambos son fumadores, así que el humo de sus cigarrillos hizo lucir la escena más romántica aún.

Durante el encuentro, los enamorados se miraron y sonrieron. Jeremy abrazó amorosamente a Rosalía. Además, sus “looks” causaron estragos en sus fans.

Jeremy lleva una camisa azul, chaleco negro, camiseta blanca y jeans. La intérprete de “Con Altura” y “Despechá” mostró sus torneadas piernas con una falda plisada y unos zapatos de satén amarillos que tenían un gato como adorno.

Hace pocas semanas, Jeremy Allen y Rosalía se dejaron fotografiar en un estacionamiento también de Los Ángeles tomados de la mano.

Claramente, la española y la estrella de la serie de HuluThe Bear” tienen una gran conexión en este momento. Esto ha supuesto un gran revuelo porque hace poco fue que ambos se separaron de sus exparejas.

Rosalía y Jeremy Allen en un mercado de West Hollywood.
Rosalía y Jeremy Allen en un mercado de West Hollywood.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Jeremy Allen y Rosalía, un amor después de sus rupturas

Jeremy Allen, de 32 años, se está divorciando de su esposa Addison Timlin. Con la misma tiene dos hijas que ve frecuentemente. su vida amorosa ha llamado la atención después de que se separó. Se le vinculó también con Ashley Moore.

Rosalía, por su parte, rompió a mitad de año su compromiso con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. La pareja estuvo 4 años junta e hicieron varios proyectos en conjunto como su EP “RR”.

Hace unos meses, una fuente cercana a Rosalía, dijo que lo que comenzó como una amistad con Allen, ha terminado con una relación romántica.

De hecho, esta no es la primera que se dejan ver. Hace poco lo hicieron en un mercado en Los Feliz, donde compraron flores en medio de todos.

Rosalía y Jeremy Allen quieren ser vistos

Sin duda, ambos tienen un nuevo comienzo en sus vidas. Sin embargo, La Motomami siempre ha sido muy cuidadosa con la prensa. De hecho, hasta el momento de cierre de nota, jamás se ha sabido la causa exacta de la ruptura con Rauw Alejandro. Así como los primeros de relación que tuvo con el mismo.

Esto quiere decir que, cuando se dejó ver la segunda vez con los pies entre cruzados entre los de Jeremy Allen en West Hollywood, seguramente quería ser vista.

Para ese momento, fue TMZ el medio que obtuvo la exclusiva de las fotos. Se veían más distanciados y solo se despidieron con un beso en la mejilla y un abrazo después de compartir un cigarrillo, como acostumbran a hacer.

Jeremy Allen y Rosalía disfrutaron de una velada.
Jeremy Allen y Rosalía disfrutaron de una velada.
Crédito: Getty Images

Esto quiere decir que, el beso oficial entre Rosalía y Jeremy Allen aún no existe en fotos, pero el romance, sí. Habrá que esperar para ver si ambos le regalan a sus fans el tierno momento, como presente de Navidad. No cabe duda que, esta en una de las nuevas parejas preferidas del entretenimiento y que dejó el 2023.

Sigue leyendo:
·Rosalía abre con flamenco el Latin Grammy 2023 con: “Se nos rompió el amor”
·Alfombra Roja del Latin Grammy 2023: Rosalía y Mon Laferte impactan con sus cejas
·Rosalía enfrenta rumores de romance con actor español de X-Men: First Class
·Rosalía impacta en leggings y hace honor a España con “torerita” sin nada abajo

En esta nota

genero urbano Hollywood Hulu Pareja de famosos Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain