Conoce la casa que Rauw Alejandro lanzó a la venta y que era un regalo para Rosalía

Rauw Alejandro decidió poner a la venta el nidito de amor que había comprado en España como un regalo de bodas para la Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía

Rauw Alejandro lanzó a la venta la casa que sería un regalo de bodas para la Rosalía Crédito: Mezcalent

El cantante boricua Rauw Alejandro, de 31 años y quien fuera pareja sentimental de Rosalía, decidió lanzar a la venta la casa que había comprado como un regalo de bodas para la intérprete española, pero terminaron en julio del 2023 y ya nunca más volvieron.

“Regió7 ha podido confirmar que la casa situada en un desvío del camino de Rajadell está de nuevo a la venta”, informó el medio catalán Regió7.

El inmueble en cuestión, que estaba llamado a ser su nidito de amor, se ubica en la localidad de Manresa, al nordeste de España, y fue adquirido por el intérprete caribeño, en el 2022, por alrededor de $2.5 millones de dólares.

‘La Morera’, como es coloquialmente conocida la propiedad, fue construida entre los años 1903 y 1905 por el reconocido arquitecto Ignasi Oms i Ponsa.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos, llama la atención por su fachada en blanco con detalles en rojo, lo que le da un toque sumamente colonial y campirano.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 28,644 pies cuadrados.

Al interior goza de ocho suites, múltiples baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, biblioteca, oficina, bodega, spa, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de más de 75 acres, tiene terrazas, áreas verdes, extensas áreas de cultivo, piscina con su respectiva área de spa, zona de barbacoa, vistas al cerro de Monserrat, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la venta del antiguo hogar de La Motomami, pero lo que sí se sabe es que le hicieron diversas ampliaciones y modificaciones durante su estancia en el lugar, por lo que no sería de extrañar que el intérprete de ‘Toda’ se anote una cuantiosa ganancia.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain