Jeff Bezos sigue derrochando su fortuna y compra nueva mansión en búnker de billonarios

Jeff Bezos acaba de comprar su tercera mansión en Indian Creek y es simplemente espectacular

Jeff Bezos destrona a Elon Musk como el hombre más rico del mundo

Pese a ya no estar al frente del gigante de la distribución, Bezos se ha beneficiado de la buena evolución de las acciones de la compañía. Crédito: Evan Agostini | AP

El magnate Jeff Bezos, de 60 años, continúa ampliando su emporio inmobiliario y ahora lo hizo con la compra de una nueva e imponente mansión en el área de Indian Creek, en la Florida.

Su nueva residencia, por la que habría desembolsado $90 millones de dólares, se sitúa en el conocido como ‘búnker de los billonarios’, un complejo en el que, como su nombre lo dice, viven algunos de los hombres más ricos del mundo, como es el caso de destacados empresarios y qué decir de Ivanka Trump y Julio Iglesias.

Esta es ya la tercera residencia que Jeff Bezos adquiere en el exclusivo complejo compuesto por tan solo 41 terrenos y al que solo se puede acceder por mar o cielo, lo que lo hace sumamente seguro y privado.

Según Bloomberg, que fue el medio que dio la noticia, el acuerdo de compra se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que, hasta el momento, se desconoce con exactitud la forma en que la adquirió, así como la identidad del anterior propietario.

Lo único que se sabe es que Jeff Bezos planea convertir esa casa en su hogar principal en lo que reduce a los escombros las dos primeras propiedades que adquirió en el lujoso vecindario y por las que desembolsó $147 millones de dólares hace menos de un año.

Su hogar provisional cuenta con seis recámaras y con múltiples habitaciones que disfrutarán por un tiempo en lo que su casa definitiva termina de ser construida en un par de años.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las características de la casa o casa que edificará, pero seguramente contarán con todos los lujos que nos podamos imaginar y mucho más.

Así es la mansión por la que pagó $79 millones de dólares y ahora demolerá

Esta casa, que fue construida en el año 2000, cuenta con una extensión de 19,060 pies cuadrados, con 7 recámaras, con 11 baños completos y con 3 medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de piano, biblioteca, oficina, sala de televisión, sala de cine, bar, sauna, cuarto de lavado, balcones, ascensor, garaje para 6 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.84 acres, cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, fuentes, acceso directo a la playa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain