Así es la increíble mansión de Yuridia en espectacular y pintoresco pueblito de México

Yuridia cuenta con un muy hermosa casa en Tepoztlán, un sitio lleno de magia muy cerca de Ciudad de México

Yuridia | Mezcalent.

Yuridia Crédito: Mezcalent

La intérprete mexicana Yuridia, de 37 años y quien hace unos meses dio a luz a su segundo hijo, cuenta con una impresionante mansión de descanso en Tepoztlán, un pueblito mágico ubicado a poco más de una hora de Ciudad de México.

Por medio de un video, dado a conocer por la cuenta de Instagram de Univision Famosos, fue que pudimos ser testigos del sitio donde la ex Academia se refugia con sus dos hijos, Phoenix Guerrero y Benicio, así como con su actual pareja, Matías Aranda.

La propiedad, por lo que pudimos notar goza de todas las comodidades que nos podamos imaginar, así como unas impresionantes vistas del Tepozteco, una imponente montaña que resguarda a la pintoresca comunidad.

“La mansión de Yuridia en Tepoztlán es un refugio de paz y lujo. Su hogar ofrece vistas impresionantes de las montañas y una sensación de serenidad que es difícil de encontrar en la ciudad. Esta residencia es un claro ejemplo de cómo la naturaleza y la arquitectura pueden coexistir en armonía”, informó Univision Famosos.

A pesar de ubicarse en un pueblito, ese no fue un impedimento para que Yuridia incorporara elementos de lujo a su hogar de fin de semana o retiro.

“La decoración de la mansión refleja un estilo minimalista que se caracteriza por su simplicidad y elegancia. Los espacios están despejados, con líneas limpias y una paleta de colores con tonos claros. Aunque también le encanta tener piezas de arte y antiguas como decoración. Entre los pasillos de cada decoración hay candelabros con velas para que en la noche sea aún mas romántico caminar hacia los balcones”, informó Univision Famosos.

El inmueble goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, balcones, terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, entre otras habitaciones y amenidades.

No cabe la menor duda que Yuridia no pudo encontrar mejor lugar para desconectarse del bullicio de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain