Cristian Castro ya tiene nueva novia y se escapan juntos a lujosísimo hotel en Europa

Cristian Castro apenas terminó con Mariel Sánchez y ya se está paseando por uno de los hoteles más lujosos de Europa en compañía de su nueva conquista

Cristian Castro | Mezcalent.

Cristian Castro. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Cristian Castro, de 49 años, sacudió las redes sociales hace unas horas, luego de que diera a conocer que ya tenía nueva novia, una mujer que llegó a su vida poco después del fin de su relación con Mariela Sánchez.

Su nueva conquista, quien responde al nombre Ingrid Wagner, es abogada, artista plástica y es una amante de viajar por el mundo, en especial por Europa, siendo precisamente en Londres, Inglaterra, donde ambos compartieron sus primeras fotos juntos.

“Que hermoso momento con mi amor @cristiancastro ❤️ una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor 🙌💘sos lo maximo !!!”, escribió la mujer en una galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

En sus primeras fotos juntos se les ve disfrutando de un concierto de Zucchero Fornaciari en el Royal Albert Hall, de un lujoso restaurante y de todas las comodidades del Hotel Ritz de la capital inglesa.

“Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia ❤️”, escribió ‘El Gallito Feliz’ en la misma galería que compartió su novia.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo se conocieron y en qué momento la bella sudamericana llegó a su vida.

¿Cómo es y dónde está el hotel donde se hospedaron en su escapada de novios?

El Hotel Ritz, ubicado en 50 Piccadilly, St. James’s, es uno de los más exclusivos de la capital inglesa y cuenta con todas las comodidades que nos podamos imaginar.

Es un establecimiento de 5 estrellas, considerado como el alojamiento más icónico de la capital inglesa y es reconocida por su histórica elegancia, su servicio impecable, sus impresionante suites y su legendario Afternoon Tea.

El hotel abrió sus puertas en 1906 y es de estilo arquitectónico Luis XVI, pero a pesar de su antigüedad sigue luciendo como en sus mejores tiempos, pues constantemente se le hacen adecuaciones para adaptarlo al estilo de sus exigentes huéspedes, sin quitarle su esencia.

Cuenta con un total de 111 habitaciones y 23 suites, las cuales son muy cómodas y están súper bien equipadas.

Además goza de lobby, tres restaurantes, bar, área para niños, casino, spa, club de la salud, salones de eventos, salas de juntas, entre otras amenidades.

El costo de la habitación por noche va de los $1,029 a los $11,824, dólares, por lo que muy pocos pueden darse el lujo de hospedarse ahí.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Cristian Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain