Conoce la mansión que fue de Danny DeVito y ahora la venden en $19.8 millones de dólares

Danny DeVito vivió por un tiempo en la considerada como la segunda mansión más costosa de Los Feliz, en California

Danny DeVito

Danny DeVito vivió por un tiempo en hermosa e histórica mansión de Los Feliz Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

El actor Danny DeVito, de 79 años, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesta a la venta la mansión en la que habitó en el pasado en el área de Los Feliz, en California.

La casa de estilo colonial, y que fue diseñada 1924 por el afamado arquitecto Carlton Winslow, fue lanzada al mercado por cerca de $20 millones de dólares.

En caso de que los actuales propietarios reciban la cifra que tienen en mente, la propiedad pasaría a ser la segunda más cara del famoso vecindario, por lo que existe la posibilidad de que se vean obligados a reducir sus pretensiones económicas.

“La forma en que se ha conservado la casa es como retroceder en el tiempo. Es una de las propiedades más especiales de California. Cuando cierras las puertas, estás en otro mundo. Es una propiedad escapista”, informó la empresa a cargo de su promoción.

La residencia, que en el pasado también perteneció al Rey Carlos III de España y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con un total de 6 recámaras llenas de lujos y muy espaciosas.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, family room, sótano, cava de vinos, sala de degustación, bar, cuarto de lavado, entre otras amenidades.

Al exterior el inmueble cuenta con terraza, áreas verdes, fuentes, piscina con su respectiva área de spa, sauna, casa de huéspedes, gimnasio, hoguera, árboles frutales, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos los feliz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain