Gobernadora de Arkansas señala que Biden parece un niño llevado de la mano por su esposa al trabajo
Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas, criticó a la primera dama Jill Biden por presuntamente estar forzando a su esposo para seguir adelante con su campaña
Durante la convención republicana, Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas, arremetió en contra de la primera dama Jill Biden a quien le reprochó por presuntamente estar forzando a su esposo para seguir adelante con su campaña en busca de la reelección.
Al hacer uso de la palabra en el escenario principal de la Convención Nacional Republicana, evento que se lleva a cabo en Milwaukee, la republicana de 41 años, quien se desempeñó como secretaria de prensa de Donald Trump durante su mandato en Washington, rememoró que, mientras trabajaba en la Casa Blanca, un día llevó a su hijo de cuatro años, y ahora dicha escena le resulta muy similar a la que escenifica la primera dama llevando de la mano a Joe Biden al trabajo.
“Cuando era secretaria de prensa de la Casa Blanca del presidente Trump, tuve la oportunidad de llevar a mi hijo al ‘Día de asistir con tu hijo al trabajo’.
De la misma manera que ahora Jill arrastra a Joe al ‘Día de llevar a tu marido al trabajo’“, expresó.
El comentario de la Sarah Huckabee significa otra sacudida a la imagen del jefe de la nación, quien después de su desastrosa participación en el debate frente a Donald Trump, no ha dejado de ser criticado por la imagen de vulnerabilidad que proyecta.
A pesar de que varios demócratas de renombre han expresado púbicamente su deseo de reemplazar a Biden como su candidato, el político de 81 años se niega a acceder, pues considera que los ciudadanos están de su lado.
No obstante, los resultados de algunas encuestas realizadas en los últimos días muestran que la campaña presidencial está perdiendo impulso.
De hecho, la ventaja que llevaba Donald Trump se ha incrementado y en siete estados considerados clave para definir los comicios, su campaña ahora tiene mejores números con respecto a meses anteriores.
Algunos exasesores de presidentes anteriores como Bill Clinton y Barack Obama vislumbran que, si Biden continúa adelante con sus aspiraciones políticas, el Partido Demócrata podría sufrir una derrota de severas consecuencias, pues también perdería fuerza en la Cámara de Representantes y el Senado.
Sigue leyendo:
• Trump supera a Biden en siete estados clave para ganar las elecciones, revela encuesta
• Biden se abstiene de asistir a los Juegos Olímpicos para evitar más críticas a su vapuleada imagen
• Obama podría estar precipitando el final de la campaña política de Biden, revela informe