Angelina Jolie pide a Brad Pitt poner un alto a su batalla legal
La estrella de Hollywood ha hecho un llamado al actor a través de su equipo de abogados para concluir su divorcio de manera pacífica
Lo que comenzó como una historia de amor digna de película entre Angelina Jolie y Brad Pitt concluyó con una separación llena de dimes y diretes, razón por la que la famosa actriz decidió ondear la bandera blanca y hacer una clara petición al galán de cine.
De acuerdo con los primeros informes, la protagonista de “Maléfica” solicitó al tribunal, a través de su abogado Paul Murphy, que ordene al histrión a entregar cualquier comunicación a terceros que tenga que ver con el incidente aéreo de 2016 en el que ella y uno de sus hijos resultaron agredidos física y verbalmente.
Por su parte, Brad Pitt desestimó dicha petición y la calificó como “opresiva” y “acosadora”, declaraciones que el equipo legal de Angelina Jolie no tardó en replicar con un contundente mensaje.
“No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Mientras Angelina vuelve a pedir al señor Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación, a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son erróneas“, apuntó Murphy en un encuentro con la prensa.
También te puede interesar:
• Angelina Jolie revela nuevo tatuaje en el pecho durante la alfombra roja de los Premios Tony
• Se intensifica batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su viñedo de $500 millones de dólares
• Angelina Jolie acusó a Brad Pitt abuso físico durante su matrimonio
¿Cómo inicio la disputa de Angelina Jolie y Brad Pitt por el viñedo?
Si bien en un principio Angelina Jolie y Brad Pitt buscaron mantener a los medios alejados de su separación, la historia cambió en febrero del 2022, cuando el actor demandó a Jolie y a su antigua empresa, Nouvel LLC, por una supuesta venta “ilegal” de su participación en Miraval, activo adquirido por la entonces pareja en 2008.
Dentro de la querella, se alegó que él y la histrionisa habían acordado que ninguno la vendería, sin el consentimiento del otro, la propiedad. Por ello, los abogados de. Brad Pitt calificaron la venta como una estrategia “vengativa” tras un “fallo adverso sobre la custodia” de sus hijos.
Mientras tanto, Angelina Jolie y afirmó que dicho acuerdo nunca existió, explicando que intentó vender su participación en la bodega a su ex esposo, pero las negociaciones se rompieron después de que él condicionara la venta a la firma de un acuerdo de confidencialidad en el que Pitt le prohibía hablar sobre el presunto abuso físico y emocional que habría infringido en ella y sus hijos.