Maripily Rivera debutó como actriz en la obra “La Casa de Maripily”
Así se vivió el estreno de la obra de la boricua, "La Casa de Maripily", en la Isla del Encanto
Luego de coronarse como la máxima ganadora de la cuarta edición de “La Casa de los Famosos”, Maripily Rivera se ha embarcado en un nuevo proyecto que la ha acercado al público de su natal Puerto Rico.
Se trata de nada más y nada menos que de la obra de teatro “La Casa de Maripily: aquí se vale to’!”, misma que se estrenó el pasado viernes 19 de julio y que contó con la participación especial de sus ex compañeros de reality Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow.
Fue a través de un enlace con este último en una cápsula especial del programa “En Casa con Telemundo” que se pudieron descubrir algunos detalles de lo que se vivió en la velada especial de la puertorriqueña.
“Hubo risas, hubo diversión, hubo una canción macumba que estuvo fenomenal, hubo un cierre del señor Adame”, adelantó el mexicano ante los conductores del programa de Telemundo.
Por su parte, Maripily Rivera se dijo más que emocionada luego de haber debitado como actriz en este proyecto, haciéndolo aún más especial el hecho de que la oportunidad se dio en su natal Puerto Rico.
Seguir leyendo:
• Maripily Rivera luce despampanante en un look de shorts y croptop
• Maripily Rivera festejó su cumpleaños usando un enterizo transparente y haciendo un sensual baile
• Así es el hotel de Puerto Rico donde se hospedan los habitantes de ‘LCDLF’ previo a fiesta de Maripily
“Es una emoción tan grande. Yo sentí como la última vez que estuve en la casa, que esa sensación de incertidumbre, de ‘Vamos a perder o vamos a ganar'”, expresó en entrevista con el show.
Otro de los momentos que más dio de qué hablar durante la noche fue la asistencia de una conocida “rival” de Maripily Rivera dentro de La Casa de los Famosos: Aleska Génesis, quien actualmente se encuentra en una relación amorosa con Clovis Nienow.
“Estoy aquí apoyando a Clovis, a mi amor, a todos sus compañeros. Realmente la pasamos súper bien, tienen que venir a la obra”, declaró la modelo venezolana tras hacer su arribo al reciento en el que se llevó a cabo la obra.