Aseguran que Irina Baeva maltrató a las hijas de Gabriel Soto
Tras darse la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, Gustavo Adolfo Infante reveló que esta se dio por la convivencia entre la famosa y las hijas del actor
A solo unos días de confirmar los rumores sobre su separación, los nombres de Irina Baeva y Gabriel Soto siguen siendo tendencia debido a los rumores sobre el supuesto motivo que los llevó a poner fin a su romance. Uno de los más recientes se dio a conocer a través del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que la relación entre la actriz rusa y las hijas del famoso no era del todo buena y hasta “maltrato” hubo de por medio.
Fue desde su canal oficial en Youtube que el presentador de “De Primera Mano” habló con respecto a la ruptura de los famosos y afirmó que a diferencia de lo que se cree, una infidelidad no habría sido el motivo de su “adiós”.
“Dicen, gente cercana, que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel“, expresó el comunicador haciendo referencia a las hijas que el actor comparte con su ex esposa Geraldine Bazán, Elisa Marie y Alexa Miranda.
De acuerdo con Infante, Gabriel Soto no habría tolerado un reciente altercado en el que Baeva mostró poca empatía con sus hijas, algo que terminó por repercutir en su relación de pareja: “Cada vez que iban las hijas de Gabriel, las trataba mal, entonces él no soportó eso”, expresó.
Te puede interesar:
• Irina Baeva rompe el silencio sobre su separación de Gabriel Soto
• Gabriel Soto habla sobre su rompimiento con Irina Baeva
• Así es la casa de Gabriel Soto en Acapulco a la que Irina Baeva ya no volverá
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aclaró que esta situación no era nada nueva dentro de su dinámica: “Sí se ha manejado mucho que desde el principio Irina era fría con las niñas, como que no jugaba tanto“, apuntó.
Para finalizar, el periodista desmintió las declaraciones de Irina Baeva con respecto a la “sorpresa” con la que se enteró de la decisión de Gabriel Soto: “Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si Baeva dice ‘no sé qué pasó porque estábamos juntos’, está mintiendo”.
“Y si a eso le agregamos el rumor de Víctor González Herrera, que ya salió y dijo que no, pero es una especulación, y también que Gabriel se quedó a dormir en casa de Cecilia Galliano“, externó el comunicador.