Hallan restos humanos que podrían ser de una joven desaparecida en Georgia hace 9 meses
Gabriella Dixon desapareció el 18 de octubre de 2023, y su cuerpo podría ser el que se encontró recientemente en una zona boscosa de Georgia con un disparo en la cabeza
Nueve meses después de la desaparición de una joven madre de Georgia identificada como Gabriella Dixon, un equipo de construcción encontró restos humanos que los investigadores creen que podrían ser de la mujer de 18 años, quien fue vista por última vez el 18 de octubre de 2023 en Macon. El cuerpo aparentemente tiene un disparo en la cabeza.
Tras el hallazgo en una zona boscosa del condado de Monroe, los restos humanos fueron enviados a la Oficina de Investigaciones de Georgia para su análisis y se logre una identificación positiva o negativa respecto a Dixon, según informó la policía.
Gabriella Searcy, madre de la joven desaparecida, dijo a 13WMAZ que la familia está “99% segura” de que los restos son de su hija, pues el cuerpo tiene cabello rojo y las ropas coinciden con las de la mujer.
De acuerdo con People, cuando la familia de la joven madre reportó su desaparición, dio datos escalofriantes, incluidas afirmaciones hechas por su hijo de dos años. Todo quedó registrado en el informe de personas desaparecidas.
NBC y otros medios reportaron en ese momento que el hijo menor de la mujer dijo a su abuela que su mamá “estaba ensangrentada”; mientras que el mayor dijo que estaba dormida.
Searcy emprendió una ardua búsqueda de su hija en redes sociales, además la familia abrió una recaudación en GoFundMe para ayudarse con los gastos que ésta implicaba.
Hay dos detenidos
La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, en Georgia, informó que se realizaron dos arrestos de hombres presuntamente relacionados con la desaparición de Gabriella Dixon.
Uno de ellos es Reginald Harris, quien está acusado de asesinato y es el padre de los hijos de Dixon. El otro es su primo, Jatarvius Price, de 19 años, quien está acusado de conspiración para cometer asesinato, según informo WMAZ.
Ambos hombres pidieron una audiencia de detención en el tribunal, en ella la fiscalía debe demostrar que hay pruebas suficientes para justificar su arresto. En tanto, el juez les negó la libertad bajo fianza, por lo que actualmente se encuentran en la cárcel del condado de Bibb.
El arresto del padre de los hijos de Dixon se debe a que un mes antes de su desaparición, el hombre la estranguló, le apuntó con un arma y amenazó con matarla.
Además, otra orden judicial demostró que Harris disparó contra el auto de Dixon mientras ella y sus hijos estaban en él, hecho ocurrido tres semanas antes de que la estrangulara.
Una semana después de la desaparición de Gabriella Dixon, agentes lo arrestaron por cargos de violencia familiar, pero fue liberado bajo fianza.
Sigue leyendo:
– Hallan a niña hispana desaparecida hace 2 meses en Georgia tras conocer a un hombre en línea.
– Sentencian a hombre de Georgia que mató a una mujer luego de conocerla en una app de citas.