Ritual del Feng Shui para iniciar agosto con energía positiva
Si quieres que la energía positiva entre a tu hogar en este mes, haz este ritual del Feng Shui para abrir las puertas a la prosperidad durante agosto
El inicio de un nuevo mes es una oportunidad regalada por el universo para tener un nuevo comienzo, y si quieres que sea próspero, el Feng Shui puede ayudarte.
Este sencillo ritual del Feng Shui se debe practicar en los primeros días de agosto 2024, así aprovecharás la energía positiva que llega con este periodo.
Agosto es un mes que llega con una vibra de crecimiento y expansión, siendo un periodo perfecto para cultivar la prosperidad, según indicó un reporte del sitio Semana.
El Feng Shui, al ser una filosofía milenaria que nos ayuda a armonizar los espacios para potenciar la energía positiva, es la vía para aprovechar la vibra de mes.
¿Qué materiales se usan para el ritual de agosto 2024?
Una brújula: es necesario para ubicar el lugar exacto donde se hará este ritual. Para el Feng Shui, las ubicaciones son primordiales.
Una planta: que represente la prosperidad; usa la más frondosa que tengas en casa y puedas mover de sitio.
Cuarzos: se recomienda el citrino o aventurina por su asociación con la abundancia.
Vela dorada: este color es el de la prosperidad, si no consigues la dorada, puedes optar por una roja, que es el color de la suerte para la astrología china.
Incienso de sándalo o canela: ambos aromas eliminan energías negativas y atraen la prosperidad.
Pasos del ritual del Feng Shui
Ubica y limpia el espacio: con ayuda de la brújula, comienza por ubicar la esquina o zona sureste de tu casa. Esta ubicación representa la riqueza y prosperidad.
Ahora prepara un pequeño espacio para levantar un altar.
La limpieza energética en el Feng Shui consiste en deshacerte de objetos que no uses, así como del desorden y la suciedad.
Colocación de amuletos de la abundancia: pon en esa área la planta de tu elección, así como los cuarzos y la vela dorada o roja.
Si no has conseguido cuarzos, usa en su lugar monedas chinas o imágenes que evoquen riqueza.
Activación de la energía: prende el incienso, pásalo por el espacio y los objetos; ahora prende la vela y deja que el incienso se consuma.
Manifestación: tómate unos minutos para visualizar abundancia y agradecer al universo todas las bondades que te regalará en el mes.
Cierre del ritual: para cerrar el ritual, espera a que el incienso se consuma por completo. La vela puedes dejarla prendida y apagarla cada que salgas de casa.
La clave de los rituales del Feng Shui es hacerlos con la mente positiva, recuerda que los resultados dependen de lo que hagamos en el camino.
Sigue leyendo:
• Horóscopo Chino agosto 2024: cuál es el destino de tu signo
• Agosto de 2024 trae grandes cambios para 4 signos zodiacales
• Receta casera con canela para atraer el dinero en pocos días