¡Tom Cruise podría cerrar los JJOO con una acrobacia!
El actor podría cerrar los Juegos Olímpicos con una icónica acrobacia al estilo de ‘Misión imposible’
Tom Cruise podría ser la sorpresa de los Juegos Olímpicos de París 2024. El actor está organizando un espectacular truco para la Ceremonia de Clausura, donde pasará la bandera a Los Ángeles, sede de los Juegos de 2028, según información de TMZ.
Fuentes cercanas al evento han revelado que el plan incluye que Tom descienda en rapel desde lo alto del Stade de France, aterrizando en el campo del estadio mientras porta la bandera olímpica oficial.
La transmisión televisiva se trasladará a una película grabada con antelación, donde los primeros dos minutos mostrarán a Tom volando en un avión con la bandera olímpica, desde Francia hasta Los Ángeles, culminando con un salto en paracaídas hacia el icónico letrero de Hollywood.
Este espectacular truco en el cartel se grabó un sábado por la mañana en marzo. Aunque se pensó que alguien podría avistar a Tom en el aire y conectar los puntos, su descenso pasó desapercibido.
A pesar de que hay fotos de Tom en el letrero de Hollywood desde marzo, nadie logró capturarlo en pleno vuelo; solo se le vio una vez en tierra, sin que nadie supiera que esto estaba relacionado con los Juegos Olímpicos.
Tom entregando la bandera
Se espera que la película muestre a Tom entregando la bandera a otros atletas olímpicos, como un ciclista, un patinador y un jugador de voleibol, mientras se dirigen a la próxima ciudad anfitriona de los Juegos de Verano.
Imágenes de paparazzi de marzo ya documentan a Tom pasando la bandera al primer atleta olímpico.
Las fuentes le indicaron a TMZ que la logística para las acrobacias en Francia aún está en desarrollo, y la ceremonia de clausura está programada para el 11 de agosto. Esto implica una complejidad considerable, y es posible que Tom utilice un doble para realizar el descenso en rapel.
Informaron que Tom es el motor detrás de este proyecto y que fue él quien propuso al Comité Olímpico Internacional la idea de realizar una serie de acrobacias para conectar los Juegos de París y Los Ángeles.
Tom también ha estado involucrado en ceremonias olímpicas anteriores, como cuando llevó la antorcha en Los Ángeles en 2004, como parte de un relevo mundial antes de los Juegos Olímpicos de Atenas.
La final de los JJOO es el próximo 11 de agosto.
Seguir leyendo: