Hailey y Justin Bieber celebran su baby shower en su mansión
Justin y Hailey Bieber aprovecharon el enorme jardín de su mansión de Baverly Hills para celebrar el baby shower de su bebé en camino
La pareja conformada por Hailey y Justin Bieber muy pronto recibirá a un nuevo integrante, su primer hijo, a quien le celebraron hace unos días su baby shower en Beverly Hills, California.
El festejo del pequeño se llevó a cabo en la mansión que la parejita posee en el área, siendo su jardín el verdadero gran protagonista del evento.
En la zona de jardín instalaron una larga mesa rectangular para que los futuros papás y sus invitados pudieran convivir compartiendo el mismo espacio y no cada quien por su lado.
La casa donde se llevó a cabo la celebración fue comprada por la parejita, en agosto del 2020, tras desembolsar $25.8 millones de dólares.
La residencia fue construida en 1988 y su anterior dueño fue el desarrollador Danny Luber, quien la adquirió en 2015 por $16.5 millones de dólares.
Tras hacerle algunas mejoras, lo que incluyó interiores y acabados contemporáneos, Luber la puso a la venta en $42 millones de dólares.
La falta de interesados llevó al inversionista a reconsiderar su postura, por lo que tuvo que hacerle varias rebajas antes de encontrar a alguien que quisiera pagar lo que él estaba pidiendo.
La mansión, ubicada en un terreno de 2.41 acres, tiene una extensión de 11 mil 145 pies cuadrados y está equipada con siete recámaras y 10 baños.
Cuenta, además, con un vestíbulo con piso estilo tablero de ajedrez, una sala de estar con chimenea, una sala familiar, una cocina de chef con elegantes electrodomésticos de acero inoxidable, una biblioteca con estantes empotrados, un gimnasio, una sala de cine y un garaje para ocho vehículos.
Sigue leyendo: