William Levy presume su lujosa casa vacacional en España
William Levy presumió en video detalles del lujoso hospedaje en el que se quedó en Tenerife, España, en el que gozó de todas las comodidades
El galanazo cubano William Levy, de 43 años, presumió con sus seguidores detalles de la casa de playa en la que se hospedó en Tenerife, España, donde gozó de todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.
Fue por medio de Instagram Stories que el papá de Chistopher y Kailey nos compartió lo bien que la pasó en el lugar, en donde contó con unas vistas y una paz más que envidiables tras el fin de las grabaciones de su película ‘Bajo un Volcán’.
“Súper agradecido”, escribió William acompañado de un emoji de rezo y de un número 100.
En su video nos permitió conocer el área de vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala, una de las recámaras, así como la piscina con su respectiva área de spa, con lo que pudimos confirmar porque salió tan fascinado del lugar.
La casa, que está disponible en alquiler en Airbnb y en Booking, cuenta con un total de 7 recámaras y 9 camas, por lo que tiene una capacidad máxima para 14 personas.
Además de las habitaciones ya mencionadas, el refugio de Levy goza de 4.5 baños, sala de televisión, balcones, patio interior, área de barbacoa, terrazas, entre otras habitaciones y amenidades.
“Exclusiva Villa con piscina situada en Parque Natural de Teno, ideal para el descanso y realizar actividades como senderismo, buceo o golf. La Villa dispone de un amplio salón, cocina totalmente equipada, 1 dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios con baño compartido y 1 aseo. Además cuenta con dos apartamentos con capacidad para 8 personas extra. Tiene aparcamiento privado y patio interior tradicional canario para disfrutar del entorno. Un lugar único para disfrutar de tus vacaciones!!”, se lee en la descripción del lugar.
El costo del alojamiento por noche asciende a los $730 dólares, pero la estancia mínima es de 3 noches, por lo que la cifra mínima a desembolsar asciende a los $2,355 dólares. La casa suele estar siempre ocupada, por lo que se recomienda hacer la reserva con mucha anticipación.
Sigue leyendo: