Muestran en video cómo quedó la mansión de Marc Anthony tras feroz incendio
La casa de Marc Anthony en República Dominicana resultó muy afectada tras feroz incendio que la azotó y así lo muestran las imágenes
La mañana del jueves 8 de agosto se dio a conocer que un devastador incendio se había registrado en El Oasis, la propiedad que Marc Anthony posee en Casa de Campo, en República Dominicana, desconociéndose en su momento las causas, así como el nivel de los daños causados.
Horas más tarde de que surgiera el primer video de la catástrofe, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se dirigió al lugar del siniestro y desde ahí documentaron todo lo que había sucedido en la casa donde Marc Anthony contrajo matrimonio con Shannon de Lima, su hoy expareja.
En al material, el cual contó con tomas aéreas, pudimos apreciar a detalle las zonas que resultaron más afectadas del inmueble y, afortunadamente, todo parece indicar que las llamas no alcanzaron la casa principal, sino que simplemente se quedaron en la que solía ser usada como el área de invitados.
El incendio, de acuerdo a lo informado por el programa de Univision, se inició en el área de bungalows, que es el lugar donde el salsero solía recibir a sus invitados y que se ubica justo a un costado de una de las piscinas.
“Según el equipo del cantante la casa principal no sufrió daños. El Gordo y La Flaca también tuvo acceso a imágenes aéreas de cómo quedó la villa luego del siniestro y, efectivamente, se observa que se registró en el área de la piscina y que la casa principal no resultó afectada”, informó la reportera del programa de espectáculos.
Trascendió que no hay reporte de personas heridas, además de que al momento del incendio ni Marc Anthony, ni Nadia Ferreira, se encontraban en el lugar. Hasta ahora tampoco se ha dado a conocer qué provocó el incendio.
Sigue leyendo:
Así era la villa de Marc Anthony que fue destruida por incendio
Conoce el lugar donde Shakira fue vista cenando con galán
Elisa Beristain, de ‘Chisme No Like’, da tour por su mansión
Así es el lugar donde Pepe Aguilar celebró su cumpleaños con Nodal