Reembolsos de energía por hasta $10,000 dólares: ¿en qué estado se enviará?
La devolución proviene de Ley de Reducción de la Inflación para ayudar económicamente a los hogares de Wisconsin en especial los de bajos ingresos
A través de la Ley de Reducción de la Inflación, en el estado de Wisconsin se distribuirá un reembolso de energía para el hogar denominado HOMES por hasta $10,000 dólares a quienes califiquen.
De acuerdo con el comunicado del gobierno federal se espera que para este reembolso participen hogares de todos los niveles de ingresos aunque la devolución estará dirigida principalmente a las familias de bajos recursos.
“HOMES ofrece descuentos para mejoras en el hogar que permitan ahorrar energía, como aislamiento y equipos de calefacción y refrigeración eficientes”, destaca el comunicado en la página web de la entidad.
Para calificar los solicitantes deben cumplir con algunos requisitos entre ellos su límite de ingresos ya que esto determinará cuánto recibirán en reembolso:
- Aquellos que ganan menos del 80% de su ingreso medio del área (AMI) se les otorgarán $10,000 dólares.
- Aquellos que ganan entre el 80% y el 150% de AMI se les otorgará $4,000 dólares para
- Aquellos que ganan el 150% de AMI o más se les otorgará $3,000 dólares.
Los postulantes también deben someterse a una evaluación de energía del hogar ya que según el programa con esto se busca “determinar las necesidades de mejora de la casa y establecer el ahorro de energía estimado que proporcionaría cada mejora”, destacó.
Si desea obtener más información sobre el programa de Wisconsin, el proceso de solicitud, recaudos y requisitos puede visitar el sitio web de Reembolsos de Energía para el Hogar de Focus on Energy.
Sigue leyendo: