Lamine Yamal entrenó con normalidad, luego visitó a su padre en el hospital tras apuñalamiento
Tras enterarse que la vida de su padre no corre peligro, el futbolista del FC Barcelona trabajó con sus compañeros con normalidad y más tarde acudió al hospital
Luego de que el miércoles el padre de Lamine Yamal sufrió un ataque con arma blanca y fue hospitalizado, el jugador del FC Barcelona se presento este jueves a entrenar con normalidad, tras enterarse que la vida de Mounir Nasraoui no corría peligro; sin embargo, no dejó pasar más tiempo y al término de sus obligaciones con los azulgranas se dirigió al hospital.
El joven astro de 17 años que brilló con España en la Euro 2024 fue arropado por sus compañeros y el cuerpo técnico del club tras el accidente suscitado en un estacionamiento del municipio de Mataró, en Barcelona.
En cuanto se conoció la noticia, la familia de Yamal se trasladó al hospital universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona, para interesarse por el estado de Mounir Nasroui; sin embargo, el futbolista no lo hizo por sugerencia del mismo hospital, pensando en que el revuelo que se hubiera creado hubiera entorpecido las operaciones del nosocomio.
Por parte del club azulgrana se personó en el centro hospitalario Alejandro Echevarría, excuñado del presidente Joan Laporta y persona de máxima confianza de este, quien acompañó a la familia y mantuvo informado en todo momento al jugador de la situación.
De hecho, horas después del ingreso, Lamine Yamal pudo hablar por teléfono con su padre para conocer de primera mano el estado físico de este.
Por el altercado, cuatro personas han sido detenidas por los Mossos d’Esquadra por su presunta participación en el apuñalamiento con arma blanca. Mounir Nasroui continúa ingresado en el citado centro hospitalario, con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida.
Los cuatro detenidos se hallan en las dependencias de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Mataró a la espera de pasar a disposición judicial; tres ingresaron el mismo miercoles y el cuarto fue aprehendido este jueves hace unas horas.
El hospital de Can Ruti no ha facilitado aún ningún parte médico de la evolución de Mounir Nasraoui, que al parecer sufrió dos puñaladas a la altura del abdomen.
Sin embaergo, el padre de Yamal ha tranquilizado a sus seres queridos tras colgar un mensaje en Instagram en el que dijo estar mejor.
“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos“, se lee.
*Con información de EFE.
Sigue leyendo:
· Apuñalan a padre de Lamine Yamal en un estacionamiento, reportan
· Padre de Lamine Yamal habla por primera vez tras sufrir un apuñalamiento
· Nuevos detalles del intento de homicidio del padre de Lamine Yamal